dudas en cuanto a la adopción de embriones

yolismos

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Tengo 41 años y baja reserva ovarica, mi marido 44 y un problema genético, descubierto mediante cariotipo y qu hace que tengamos abortos de repetición a la 7-8 semanas, concretamente, 2.   Llevamos intentando un embarzo desde hace 3 años. 
Despues de suspender una FIV por no tener ovocitos, decidimos tomarnos un tiempo para pensar que hacer, en la primera clínica que estuvimos nos propusieron la adopción de embriones, pero en esta segunda cínica nos proponen ovulo de donante + esperma de donante y embrionarlos.   La verdad, es que no entendemos el porqué, y las diferencias de precio son importantes.  ¿Alguién ha tendio alguna experiencia similar y nos puede aconsejar?
Mil gracias
« Última modificación: Abril 25, 2011, 12:49:06 pm por yolali »

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
hola yolali,

yo soy betaesperante de mi segundo intento en adocion de embriones.

la diferencia es que si te lo hacen con donantes de ovulo y de semen os pueden preparar para hacerlo en fresco y serian "tus" embriones. te lo congelarian para ti, para los proximos tratamientos. en la clinica donde yo me estoy tratando, solo dan embriones en adocion de donantes de ovulos y semen. los tienen congeladitos en grupitos de 3 y los descongelan para la transfer.

espero y os deseo que encontreis vuestro camino y cualquier duda aqui me tienes!

Meritxell

• Medio
    • Share Post
Hola,es como yeman te ha comentado por donacion o adopcion de embriones solo son tuyos los que te transfieren,si es por donante de ovulos mas donante de esperma todos los que salgan son tuyos y en caso de necesitar una segunda transferencia solo te cobran la transferencia,de todas maneras si son embriones frescos hay mas posibilidades de embarazo....... mucha suerte con tu eleccion y te deseo que sea la correcta.

yolismos

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,
hemos visitado dos clínicas diferentes en Madrid y en las dos nos ofrecen la posibilidad de adopción de embriones, pero hay un diferencia abismal de precio entre una clínica y otra.
En la primera clínica una el precio de una adopción de embriones con transferencia de 2 embriones congelados es de 2. 500 € y el la segunda clínica por hacer lo mismo el precio es de 850 €.
¿Alguien me puede explicar porqué existe esa diferencia tan grande de precios por lo mismo?

dakota13

• Junior
  • **
    • Share Post
En mi opinión, la adopción de embriones, de la que yo estoy embarazada de mellizos y qu e me costó . . . 600e !!!! es el auténtico timo de la estampita. . .
EStá todo pagdo!!!! sólo habría qu e pagar descongelación y transfer. . . y venga , vale. . . mantenimiento. . . . pero eso que es. . . . 600, 800, mil. . . . ? no más. . .

Calandracas

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pienso lo mismo que Dakota: para ellos la adopción de embriones es un chollo!!
Pagas por lo que otras parejas ya han dejado pagado y, además a las clínicas les llega a suponer un problema y no saben qué hacer con los embriones sobrantes.
Yo tengo un precioso solete de adopción de embriones y a mí me costó 3 mil euros!!

suerte a todas

Crislady

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Encantada, yo tambien estoy investigando sobre la adopcion de embriones, encuentro una barbaridad la diferencia de precios entre unos centros y otros, son abusivos!!! Tengo la suerte de tener un descuento en los tratamientos de fertilidad y mi a mi la fiv me costó 3000€, (de 9 ovulos salieron 6 embris y solo sobrevivieron 2), no me cobraron mas porque no me quedaron para congelar, pero que pidan 3000€ en una adopcion de embriones no siento tuyos, lo veo un engaño.  Claro que la culpa la tenemos nosotros por pagarlo.

En fin, que hay que buscarse la vida. . . .

P. D.  Yeman aqui me tienes ;)

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
cris, bienvenida a la adopcion ;D tienes razon los precios son abusivos... pero que haces, no te haces el tto y acabas perdiendo tu misma!? es una caca... pero bueno, todo sea por conseguirlo!

un beso y mucha suerte para este camino nuevo!

dakota13

• Junior
  • **
    • Share Post
Crislady, que soy Eva Maria , de Yendo a por el segundo
Este mundillo es un pañuelo , je, je

Share via facebook Share via twitter