1+1

hola luchadoras!!!!!
se han quedado los  (F) (M)!!!!
niñas, estoy en un momento, un gran momento, estoy llena, había perdido completamente la ilusión de poder vivir esta historia, y ahora, cuando me veo en ella, me digo que esto es pura felicidad!!!!
ayer fue cachondo porque iba tan nerviosa (cuando me pongo nerviosa mi riñon trabaja divinamente) y el gine no podía ver nada! y me asusté un poco, pero el riyó! fue a vaciar y cuando nos pusimos de nuevo, ahí estaban mis futuros HIJOS!!! ufffff! qué palabra más grande….
oímos los latidos y yo me quedé sin habla porque no esperaba que fueran tan rápidos y estuve a punto de decirle que “sintonizara” bien el ecógrafo!!!! jajajajaja,
pues eso, que quiero tener fe en que esto va a ir de maravilla y estoy feliz, muy ilusionada y veo que aún con 41 años se puede llegar a conseguir y creerte que TU TAMBIEN PUEDES!!!!
y esto se lo comento a todas las que están en proceso, que es muy fácil decirlo, lo sé, pero que yo he estado en el otro bando dos años, con dos abortos, y muchos lloros, pero al final vale la pena!
gracias a vosotras, hoy me siento una mujer muy “aceptada”, pasé por momentos de pensar que no era como las demás, pero me equivoqué!
seguieremos en contacto,
os mando un besazo,
cora (F) (M)