Foros de lainfertilidad

AZOOSPERMIA - PASOS A SEGUIR - MIGUEL SERVET ZARAGOZA

jenyfer222

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, queria exponerles mi caso para ver si podian informarme de los pasos que nos van a ir haciendo hacer. 
de cuanto tiempo aproximadamente vamos a tardar en ser atendidos, los tiempos que hay de espera en las listas, pruebas, etc. . . 
andamos un poco perdidos y agobiados. 
Alguien tiene un caso parecido al nuestro??

Yo 28 él 30.  Dos años intentándolo. 
28. 1. 10 1er Espermiograma resultado 0  (B) espermatozoides (azoospermia).
Deciden repetir la prueba para asegurarse. 
13. 1. 11 2º Espermiograma, mismo resultado.
3. 2. 2011 análisis FSH normal. 
Yo, todo bien (tampoco me han hecho muchas pruebas)
Finales de Febrero, acudimos al urólogo, nos dice que es un caso extraño, ya que todas las hormonas de él están bien, que lo estudiara y nos dirán el que, nos llaman el 29. 4. 2011 Nos derivan a Zaragoza a Infertilidad de Miguel Servet. 

muchas gracias de antemano. 

aytana2012

• Senior
    • Share Post
buenos dias jenifer no se si te puedo ayudar mucho pq lo mio es por privado a mi chico tb le hicieron lo mismo y el urologo nos dijo q la unica forma de saber si habia algo era con biopsia ya q el cariotipo salia todo bien , no se si a tu chico le han echo el estudio de los cromosomas pero si no ese seria el siguiente paso . . .  y si se lo han echo la biopsia si lo ven q pueden sacar algun bichin de todas formas yo voy por privado y todo es mas rapido pq ni hay listas de espera asi q te puedo ayudar hasta ahiiiii un besote y mucho animo !!!!!

Share via facebook Share via twitter