Mi supercampeon ya esta conmigo (mejor dicho con nosotros)

Hola chicas,

os cuento un poquito como fué mi transfer, llegamos el miércoles, sobre la 13:00 al IM de Bcn y el médico nos comentó que habían descongelado a un nuestro frigo y que había ido tooooodo muy bien ( en el IM no te comentan nada sobre la descongelación hasta el mismo momento previo a la transfer, por eso que estabamos tan nerviosos ya que sólo teníamos uno para descongelar).
Nos comentó que no había perdido ninguna célula y parecía que ya tenía otra y que era un buen embrión,  como os dije nuestro frigo tiene que ser un  luchador como sus papis  ;D.
Ese mismo día hice reposo relativo, no estuve toooooodo el día en la cama, sino que estuve en el sofá, me levantaba de vez en cuando…leí algunos mensajes del foro, etc., como tuve problemas de riego sanguineo en el útero, creo que no me va muy bien estar tooooooodo el día reposando, aunque ayer por la mañana tb me quedé en casa…pero a la tarde decidí ir a trabajar!!!! me encuentro bien, aunque me siento hinchada, supongo que por los parches y por la progesterona, pero por lo demás me encuentro muy bien y bastante animada, espero que me dure por muchos días!!!!!!!!

La Beta la tengo para el día 10 de octubre uffffffff todavía me quedan muuuuuchos días, lo intentaremos pasar lo mejor que podamos, y como siempre dice Nivaper, técnicamente cuando nos hacen la transfer estamos embarazadas hasta nueva orden, por lo tanto vamos a disfrutar de éstos días!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote para cada una de vosotras.

:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: