TENGO MIEDO…

Hola chicas, no se si os habra pasado a alguna. Les resumo un poco mi historia.tengo 34 años y en junio de este deje la pildora tras tomarla 10 años. Fui a la gine y me dijo que puedo tener ovarios poliquisticos y la regla me vino a los 47 dias, el segundo mes a los 35 días me mando la gine Progevera para provocarla porque tenia la progesterona baja..me bajó. Empece con 1 pastilla de Omifin y no me hizo mucho efecto…me pinche Menopur durante 6 días y Ovitrelle y ovule pero no me quede. El seminograma de mi marido lo tiene bien. Este mes he tomado dos pastillas de Omifin y estoy a la espera de control folicular. El tema es que estoy obsesionada con no poder quedarme embarazada, no hago ma´s que leer en internet la cantidad de chicas a las que no les hace efecto los tratamientos, y pienso que me va a pasar a mi. Además he tenido 1′ años anorexia y ahora aunque estoy curada desde hace 1 años, temo que me haya fastidiado el cuerpo. No hago más que llorar y todo el dia pensando en que no me voy a quedar…Jo, porque es todo tan difícil…Espero que alguna me comprenda y haya pasado por lo mismo y haya salido de esta situación..Ya ni tengo ganas de mantener  relaciones con mi marido, de la anguastia que tengo pensando en que no me voy a quear…Por favor, ayudadme¡¡¡