HE VUELTO, Y RECIEN OPERADITA!!!!!!!!

Hola, mis chicas!!!

Cómo os he echado de menos!!

Buf! Mi vida ha sido una auténtica locura últimamente!! Es Agosto estuvimos unos días de vacaciones, luego me puse a trabajar, y después, el domingo pasado, me operaron. Así, todo seguido. De modo que no he tenido muchas ocasiones de pasarme por el foro, aunque me he acordado mucho de vosotras. (Y sé que algunas de vosotras también de mí. Muchas gracias, Puppy, Kelen e Izaskun, por preocuparos).
Bueno, el caso es que ya estoy aquí, y ahora tendré que ir poniéndome al día poco a poco otra vez con vuestras cosas. Lo cual es mucho más difícil porque además veo que tenemos FORO NUEVO. Me he tenido que volver a registrar; no sé si había una manera más fácil de entrar. Bueno, a ver si saco un rato para tunearme, que tendré que volver a poner mi foto y mi perfil.

En fin, os cuento. Estaba yo el sábado pasado trabajando, y llevaba toda la semana con bastantes dolores y pinchazos de mi ovario picajoso (ese que hace unos meses me picaba y me dijeron que tenía un quiste de 3 cm). El caso es que el sábado no podía más de dolor, y cogí, me largué del trabajo (mi compañera prácticamente me empujó por la puerta al ver cómo estaba) y me fui a urgencias a Cruces. Allí me exploraron y vieron que el quiste tenía ya ¡¡10 cm.!! Así que me ingresaron y al día siguiente por la mañana me operaron. Me quitaron el susodicho quiste del ovario izquierdo, un tumor de 0,5 del derecho, y varios focos de endometriosis. Al final fue por laparoscopia, pero hicieron 4 agujeros en vez de 3 que es lo normal. Parece que ya que entraron, empezaron a quitar cosas y cositas que se iban encontrando. También me tuvieron que quitar parte del ovario izquierdo que estaba afectado.

Ayer me quitaron los puntos, pero todavía estoy de reposo.

Bueno, baste este mesaje para que sepáis que sigo viva y que me volveréia a ver por aquí. A ver si me hago con este foro muevo, que supongo que tendrá sus ventajas, pero de momento se me hace raro.

Un besote muy gordo para todas. Os he echado de menos.