"histero" ¿esto es normal?

¡Hola!

Estoy un poquito mal (fisica y psicologicamente)………………….hoy me han echo una “histero”. Antes de ir habia leido algunos post pero no me esperaba esto.

A mi no me han dado ningun tranquilizante (como lei a ana036 creo que te llamabas asi, te he seguido el rastro pues tu yo hemos comenzado juntas…..nos presentamos el mismo dia).

Empezo a dolerme bastante y hasta me he mareado………pararon un momento (que vergüenza…)

Hemos vuelto a comenzar y me ha pasado lo mismo (otro mareito), pero han conseguido verme por dentro.

Me duele bastante el ovario izquierdo (normalmente me duele al venir la regla pero hoy es muy molesto, cosa por la cual estoy “bastante cagada”………….. si tengo un quiste o no ovulo…………..) Ademas estoy sangrando………si quereis mas hasta el 17 de junio no vuelven a verme.

1-.¿Alguien ha sangrado y se ha encontrado como yo?
2.-¿Que puedo tener que siempre de duela el ovario izquierdo?

Me han echo analitica, citologia, la histero y a mi gordi un seminograma y analitica que volveran a repetir por dar un numero muy bajo……..

¿que tratamiento me mandaran si sigue siendo bajo el esperma?

Gracias a todas y perdonar el ladrillazo pero estoy sola en casa y necesitaba desahogarme……………. no se si sere tan fuerte como vosotras…..no he  echo mas que empezar y me siento faltal

MIL GRACIAS. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: