Foros de lainfertilidad

COMPARTIR CASOS DE ENDOMETRIOSIS

Ligeia · 197 · 44006

shara

• Medio
    • Share Post
hola kuki la trompa no me la van a quitar ya que dicen que solo debe ser una pequeña inflamacion, pero bueno en realidad no me vale ninguna de las dos asi que . . . . . . . . . . .  como quien dice estan x estar
un besote

lluna3

• Veteran@
  • "La vida empieza cada cinco minutos"
    • Share Post
Eiii, chicas!!
mucho animo y pronto estaremos hablando de embarazos y no de trompas ;)
muchos besos!

shara

• Medio
    • Share Post
hola de nuevo lluna que tengas mucha suerte , x lo que veo te toca casi un mes antes que yo asi que aprobecha para relajarte y disfrutar hasta finales de agosto que luego te tocara unos dias de pinchazos controles. . . . . .
mucha suerte y un beso muy grande

Ligeia

• Veteran@
  • Os esperamos en Australia!!
    • Share Post
Hola a todas siento no pasar mucho, pero ya os dije que seguiría pendiente de todas.
Lo primero muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias.
Yo ya estoy metidita en el ajo de la 3ª FIV, banderillas, controles... espero resultados de mil pruebas de sangre y genéticas. La endo este mes me ha dejado tranquila, como tomé la píldora... a cambio he tenido un bonito dolor de cabeza.
Ya os iré contando, a ver qué tal. Estoy cagaíta de miedo.
Muchos besos a todas (Shara, Bargui, Lugo, Lluna, Kuki, Inmanet).

adi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas solo para contarles mi caso, llevo ya 4 años a mas buscando bebe y como pueden ver en mi firma una invitro negativa, el caso es que casi 4 años atras empeze co dolores en el ovario derecho sobre todo si tenia tension stress era practicamente de inmediato el dolor, solo aparecia un quiste folicular hasta que me hicieron la laparascopia se confirmo que tenia endo la doctora me limpio las adherencias lo mas que pudo el dolor disminuyo nose fue por completo en ese entonces tambien hacia acupuntura hierbas dieta no lacteos uno por las hormonas que se suponen el desbalance causa la enfemedad y porque se supone el ph tambien lo altera, pero principalmente la harina de trigo que es tan dificil evitar porque casi todo tiene harina de trigo, bueno con todo eso me mejore mucho no dolor , no calores en las noches, reglas puntuales y no largas de 10 dias como antes, y mi energia tambien subio porque antes me sentia agotada todo el tiempo y claro tambien tomo vitaminas prenatales adicional complejo b, omega 3,6,9.
La verdad despues del invitro me he abandonado un poco en cuanto a la dieta de cuando en cuando como harinas y helados el malestar ha comenzado de nuevo aunque claro nada comparado a lo de antes.  Hasta donde se endometriosis no tiene cura pero si lo puedes controlar basicamente fortaleciendo tu sistema inmune, evitando el estrogeno aunque no se pueda por completo, porque lo encuentras en la harina de trigo en gran medida pero tambien en el medio ambiente como insecticidas por ejemplo, regulando tus hormonas , controlando el es tress diario ya sea que lo puedas evitar o ayudar a relajarte con alguna actividad, y las vitaminas que ayuden a tu cuerpo a contrarestar los efectos que causa la enfermedad.  Siempre busco formas naturales de ayudar a mi cuerpo asi he leido sobre los baños de asiento alternar frio y caliente no lo hago porque me resfrio rapido, y lo otro es aplicarse parches de aceite castor por 15 a 20 min que tampoco lo hago xq me comienza el dolor quizas tendria que hacerlo mas frecuente nose.  en general mi s sintomas han mejorado y la enfermedad tb porque el invitro me hize 7 meses despues de mi laparascopia y no encontraron quistes que impida el procedimiento, el dolor que sentia probablemnte nada comparado a muchas chicas igual espero les sirva de algo mi experiencia.

shara

• Medio
    • Share Post
hola adi bien venida y gracias x contarnos tu experiencia: no sabes la suerte que tienes si te pasaron lo dolores xq a mi cuando me operaron de laparoscopia para quitarme la endometriosis , no pudieron quitar todo porque tenia demasiada y adherida a todos los organos .  yo a los 4 meses ya me tubieron que volver a ingresar xq seguia con los dolores y ahi me descubrieron que se me habia expandido a la vejiga
hoy estoy con la regla y te puedo asegurar que es horrible no puedo ni dormir, me paso toda la noche paseando x casa recostandome en el sofa . . . . . . . .  a estas horas te puedo decir q entre el dolor y el agotamiento de estar sin dormir creo que pagaba para q se me pasara , llevo dos dias asi y espero q se me pase pronto xq si no me voy tener q ir a urgencias.  yo tengo mi primera fiv en septiembre asi que aun me quedan dos reglas mas x aguantar, por eso te digo q te envidio x no tener q pasar los dolores

un saludo y suerte

shara

• Medio
    • Share Post
ligeia que tengas mucha suerte en tu tercera fiv y mucho animo

adi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola shara siento que estes pasando por esos dolores tan fuertes, el dolor supuestamente es por que al contraerse los tejidos los estira y como estan duros causa el dolor, algo que ayuda a dar flexibilidad es por ejemplo la cola de caballo, calendula , estas hierbas nose si los encuentres alla yo lo compro por internet, el omega 3 y 6 tambien ayudan, si recuerdo los dolores de antes me despertaba con dolor incluyendo mi pierna derecha nunca fui de emergencia pero me imagino lo horrible que la debes estar pasando porque todo esto te debilita mas y te agrava el mal.  Lo unico que te puedo sugerir es que busques informacion aparte de internet hay libros de endometriosis que te ayudan a entender y lidiar con esta enfermedad que ni siquiera una histeroctomia te garantiza la solucion pero si lo controlas hasta te olvidas que lo tuvieras.  Mucha suerte para tu invitro que al igual muchas chicas aqui lo han conseguido tu tambien lo logres.

shara

• Medio
    • Share Post
hola adi hoy estoy mucho mejor ya podre salir de casa y respirar un poquito de aire.  estoy concienciada de que cada vez que me venga la regla 2 dias tengo que pasarlos asi y tener la fe y la esperanza de que en septiembre en mi primera fiv todo me va a salir bien, voy a incubar a dos hermosos gemelitos y asi despues una vez que tenga familia voy a poder solucionar mi problema.  yo pienso que es ley de vida que me toco sufrir con esto pero que en otros aspectos soy muy dichosa y es lo que hay. intentare buscar alguno de esos libros

bueno pues muchas gracias y ya seguimos hablando.  buen fin de semana.

lluna3

• Veteran@
  • "La vida empieza cada cinco minutos"
    • Share Post
Aiiiis shara cómo te entiendo...

Despues de 6 meses sin ver a la roja, y no hablo de deportes, por tomar pastillas anticonceptivas sin descanso esta tarde ha hecho su aparición.. y madre mia!! ha venido furiosa:llevo desde ayer con dolores de ovarios y cistitis.. vamos que no la he echado nada de menos ;)

Pronto tendré mi primer control y por lo tanto, ya estoy metida de lleno con mi primera FIV que espero sea la unica.. a ver qué tal me va...

Besotes a todas!

Share via facebook Share via twitter