Raúl ha bajado de peso del percentil 50 al 10 ¿¿qué hago??

Pués eso chicas. Hasta ayer No sabía mirar lo de los percentiles y es q mi pediatra no me habia dicho nada al respecto.

Raúl tiene 3 meses y el jueves fuimos a la enfermera para q le pusieran el Prevenar y al pesarlo solo ha cogido 600 gr. en 1 mes y el mes pasado 500 gr.
El mes pasado el pediatra me dijo q estaba bien de peso, q no me preocupara, pq ya entoces vi q 500 gr. es muy poco (le doy lactancia materna exclusiva), que si queria tener un bebé gordo o qué??  Vamos un poco desagradable, pero me quedé tranquila.
Y ahora con 600 gr va la enfermera y me dice algo parecido. Que al niño se le ve sano y q si quiero seguir con LM siga pq no pasa nada si el niño no engorda demasiado, q lo importante es q no adelgace.

Fuí el viernes a la comadrona y me explicó lo de los pecentiles y nos comentó q lo importante es q se mantengan siempre en los mismos percentiles, tanto en el 10 como en en el 90. Que si bajase (como es mi caso) debe mirarse q puede ser algo importante…………

Total que nació estando en el percentil 50 y ayer miré la tabla de la cartilla del niño y veo que ahora está en el 10  Y AHORA QUÉ HAGO ?? ??

Según el pediatra y la enfermera no pasa nada, pero la comadrona dijo lo contrario, y os leo a vosotras q casi todas teneis niños grandotes y estoy preocupada por mi chiquitin. No se si volver al pediatra a ver?? irme a otro pediatra?? o no hacer nada hasta la revisión de los 4 meses, no se que hacer??

Por favor darme vuestra opinión
Besazos