AGRADECIMIENTO…

Pues chicas tras leer el mensaje de Sonsoles..solo me queda hacer una cosa AGRADECER todo esto que se ha propuesto para mi…Que no tenia idea de nada,eso os lo prometo…que he llegado tarde a casa porque mi cuñada esta dando a luz y hemos idoa al hospital y solo entraba un momentin para informaros de como le ha ido a RIMAR..veo un mensaje de Sonsoles y he entrado..cuando he ido leyendo el post y viendo que se hablaba de mi….Bueno todoavia no paro de llorar,de lo bien y querida que me he sentido..no tengo palabras para deciros lo que esto a signifado para mi..Sonsoles, que a pesar de no tener un trato conmigo excesivo se ha portado mejor que mi familia…que jamas podre agradecerte lo que has echo con solo proponer este post..
os quiero agradecer a todas y cada una de vosotras,pudiendo aportar o no vuestra participacion..muchas veces no podemos participar economicamente pero si cn un mensaje de animo…Entiendo cada contestacion vuestra de verdad…ya se que no soy por desgracia la primera ni la ultima en estar asi..conozco cada uno de vuestros casos ya que son muchos años en este foro,y lo que a cada una nos cuesta hipotecando nuestra vida cn cada tratamiento,y o tienes dinero o esperas listas de espera o renuncias a tu gran sueño de ser madre..Somos muchas chicas las que estamos asi..por eso os juro que el poder aportar o no es lo de menos.Si tengo que decir que me parece una idea genial esta que ha abierto Sonsoles porque creo que nos podriamos ayudar unas a otras,ya que cada vez esto es mas dificil..Yo no puedo aportar mucho dinero ahora para nada,pero 3-5 euros podria poner para poder ayudar a las chicas que verdaderamente lo necesitan.Se que como decis hay mucho oportunista que se podria aprovechar de esto pero nosotras nos conocemos y sabemos a quien podemos o no ayudar,y quien es o no oportunista…espero que esta propuesta que ha abierto Sonsoles para mi(en este caso),no se quede ahi y podamos seguirnos ayudandonos unas a otras..no se como…sera cuestion de dar opiniones o que se yo..pensar algo
Solo me queda deciros que os quiero…que cn este post me habeis echo MUY MUY FELIZ..porque me he sentido querida, y deciros que de todo este camino tan largo y tan duro lo mas bonito que me llevo es haberos conocido a todas y cada una de vosotras…Gracias SONSOLES…gracias por esto que has echo,..y que me has llegado al fondo del alma…de verdad…No se como puedo agradecer esto…no puedo parar de llorar…MIL GRACIAS POR TODO
Perdonar si no me he explicado bien pero es que ahora mismo no tengo ni palabras……que bonito este gesto de verdad