EVOLUCION FOLICULOS

Hola chicas,
Pues escribo para preguntaros si alguna sabe como evolucionan los folículos que han ido creciendo durante un tto para FIV que al final se cancela. Os lo pregunto porque estaba en mi 3º tto para una nueva ICSI y por una serie de errores de medicacion, al final los ovarios no han respondido como se pretendía y el sábado día 2 la gine decidió cancelar el ciclo porque solo había 2 folículos de 18-20mm, otros 3 o 4 de 13-15mm y varios mas pequeños que no servian para nada y resulta que al irme, la enfermera que me acompaño al mostrador de recepción me dijo bajito… tu manten relaciones por si acaso porque…nunca se sabe y claro, a mi me parecía bien intentarlo pero llevo toda la semana haciendo el test de ovulacion por la mañana y todavía no he logrado ver el positivo asi que tengo la gran duda de si al final ovulare y si es así, cuando puede ocurrir. Asi que os pregunto, ¿alguna sabe que pasa estos días? Por cierto y dado que tengo que volver a comprar toda la medicacion, tambien me gustaría preguntaros si alguna sabe si el médico de cabecera puede hacer las recetas de un tto de fertilidad si vas por la privada. Es que si es asi, creo que esta vez lo intentaría porque esto es un suma y sigue que no para y ya tengo la cuenta que empieza a tiritar. Gracias a todas de antemano.
Un beso fuerte,