RESULTADO DE MI BETA: NEGATIVO, ME DESPIDO POR UN TIEMPO

Hola chicas!! siento mucho no haber estado esta última semana, pero cómo os podréis imaginar mi beta fué negativa, bueno os cuento un poco: el martes me hice el pipitest y salió negativo cómo siempre, por la tarde empecé a manchar, lo cual para mí ya estaba claro lo que significaba, llamé al hospital y me adelantaron la beta para el miércoles: resultado 7,85 ( vamos que no era negativo, pero no llegaba a 10 por lo que tampoco era positivo), debía ser alguna hormona de tanto medicamento que andaba por ahí suelta.
El caso es que me aumentaron la progesterona y tuve que repetir la beta el 19 de marzo. Decidí cogerme unos días de vacaciones porque la verdad que me encontraba muy mal, no paraba de llorar y bueno no era plan ir así a trabajar, repetí la beta y negativo total ( me bajó la regla el jueves 13 de marzo ).
Hoy he vuelto al trabajo, esta semana me ha venido muy bien para descansar y recuperarme.
Hemos decidido dejar éste tema de lado durante un tiempo, no tenemos fuerzas para continuar con ésto.
Quiero decir que no nos hemos rendido, simplemente nos hemos cansado psicologicamente de tanto tratamiento y vamos a coger “vacaciones” durante un tiempo.
Asique de momento me despido de vosotras, os deseo toda la suerte del mundo durante vuestros tratamientos, y espero que cuando decidamos volver a por esto todas estéis embarazadas y felices con vuestra tripa.
UN BESO ENORME PARA TODAS!!!