Eco 6 semanas, se ve saco y embrión, no notan latido

Hola chicas!

He tenido 3 microabortos y 1 ectópico, del 2010 a la fecha (Tengo SOP, he tenido tratamientos para ovular y el año pasado intenté una inseminación, pero la beta nunca sube de 100). Lo curioso es que tengo una nina de 5 años a la que concebí natural (Milagro de Dios).

De forma sorpresiva me entero por pipitest que estoy embarazada, cuando me hago la beta sale en 315 y progesterona en 24 (Eso fue el 21 de feb). Supuestamente tenía como 4 semanas (Mi última regla fue el 11 de enero 2013). El gine me dice que no me ilusione, que la beta es bajita y me manda la eco para el 4 de marzo. Cuando me la hago, la sonografista dice que ve el saco, el embrión (2cm), pero aún no percibe latidos (Se ve algo parpadeando, pero no latidos). Me dice que puede ser que aunque debería tener 7 semanas, quizás ovulé tarde (Mis ciclos son de 35 días aprox.) y el aparato de la eco da 5.7 semanas.

Estoy angustiada, a alguna le ha pasado ésto? Creen que hay esperanza de que mi bebé esté creciendo? Tengo que hacerme otra eco la próxima semana para confirmar que esté evolucionado. Ah, la progesterona estaba en 22 el día 4 de marzo.

Soy nueva en esto de los posts, por favor, cuéntenme sus experiencias, no me quería ilusionar (Esto de los abortos es desgarrante), pero nunca había llegado hasta aquí, en mis microabortos no se llegaba a implantar nunca… Tengo tantas ganas de que se dé… Tengo mareos y me siento los senos hinchados.

Espero sus respuestas, mil gracias!!!