Hola

Hola a tod@s!!
Hace algún tiempo, ya anduve por aquí, y la verdad es que me ayudo mucho animicamente, despues varios ciclos con omifin si exito,al final decidieron hacerme una ICSI, pero el mes antes de realizarmela, tuve un milagrito y me quedé embarazada.Ahora mi Peque ya tiene 3 años y medio y llevamos casi 2 intentandolo de nuevo,la verdad es que no me apeteceria empezar otra vez con el rollo de pruebas y malas noticias.
Me gustaria que me recomendaseis algun test de ovulacion, mi marido está tomando por su cuenta Redoxon y Auxina A+E, yo no se si hay algo para nosotras ,mis ciclos son mas o menos regulares (33-35 dias).
Nose, estoy un poco agobiadilla y no me gustaria llegar a estarlo del todo, ojala me pudierais dar alguna informacion.
Mucha suerte a todas y gracias  por escucharme.

He copiado este mensaje que puse en el foro general y que me recomdaisteis que pusiese aqí, al final he comprado el tests digital clearblue,hoy he empezado a hacer las pruebas y de momento ni rastro de la ovulacion, ahora se me plantea una duda,cuando me salga la carita sonriente quiere decir que ese dia es exactamente el de la ovulación o son dos dias?,y una vez se inicia el periodo de ovulación, cada cuanto manteneis relaciones? cada dos días?

Mil gracias.