Hola a todas¡¡

Buenas¡¡¡ Es la primera vez q escribo aquí xq normalmente solía estar en el general aunq repasando he visto el de mamas x 2ª vez y creo q m viene al pelo.
Tengo un peque de 2 añitos y 7 meses.  :icon_game1:Es genial. Me quedé embarazada de chiripa, incluso estaba tomando la pildora por aquel entonces. Desde q lo sentí supe q querría a mi bebe con locura. Y así es.
El problema llegó cuando mi marido y yo decidimos ponernos manos a la obra (esta vez de forma premeditada) para darle un hermanito/a. No hay manera. Llevamos intentándolo mucho tiempo. Casi 2 años. Al principio no me obsesionaba para nada, pensaba… bueno, ya vendrá. Pero poco a poco se iba convirtiendo en una agonia.
La verdad es q hace un año y medio pasamos unos meses muy estresantes y me costó un poco volver a la normalidad (tenía mucha ansiedad x problemillas familiares) pero nada de nada. Ni con ansiedad ni relajada ni de ninguna manera.  (B) (B) (B)
Total q el día 3 de este mes me hice un pipitest xq notaba algo raro y BINGO  :pregnancy-t-shirts-category:embarazada. Pero la alegría duro muy muy poco. El 7 empezé a sangrar y el 13 me confirmaron q había sido un aborto espontáneo. Lo pasé bastante mal xq me había hecho muchas ilusiones. Pero lo peor fue pensar q podía haberme pasado alguna vez más y no haberme dado cuenta (he tenido algún q otro retraso pero no llegué a hacerme la prueba). Ahora tengo q hacerme un hemograma a ver si se ve algo raro pero estoy tan acojona q todavía no he hecho ni pedir hora.
En fín, esta es mi historia. Supongo q la ansiedad no te la quita nadie pero desde q conozco estos foros la verdad es que me siento aliviada pudiendo hablar con gente q me entiende.
Muchos besos a todas :))) Y espero q sigamos viendonos