para que veais como son mi familia politica

pues se que siempre me estoy quejando de ellos pero para que veais como son:
yo ingrese el 26 de diciembre por la noche casi 27 ya asi que como era muy tarde no llamamos a nadie hasta por la mañana que llamamos a mis padres y a mi suegra bueno pues nada mas llamar a mis padres ya estaban en el hospital todos pues mi suegra va y me suelta que no puede ir que esta muy liada con la casa pero vamos mi idea era que vendria a lo largo del dia pero no ni vino ni llamo hasta el dia 30 que vino porque iba a un supermercado que le pilla de camino pero no penseis que soy mala por decir eso es que medijo que al pasar dijo me llego y la veo, bueno pues mi marido se habia ido a casa para doucharse y dormir algo y mi madre venia de cmino asi que ella llego en ese intervalo de tiempo y con la mala suerte de que jamas me dejan sola pues en ese tiempo me vino a ver la medica y me dijo que la cosa no se controlaba con el tratamiento que si me sentia otra vez contracciones me mandaban para otro hospital mucho mas lejos de mi casa a mi se me vino el mundo encima pues nada mas decirme el medico eso llego mi suegra yo tenia la cara blanca y con las lagrimas fuera pues se llevo todo el tiempo hablando de su otra nieta y de panplinas y a los 5 min que ya estaba alli mi madre va y dice bueno me voy que voy a comprar las cosas de la cena de mañana. Esa tarde empezaron a darme otra vez contracciones y ya tenia los papeles preparados para el traslado todo eso mi madre y yo solas con un monton de medicos vamos como en las pelis asi que el director de ginecologia de alli me dijo que como veia yo de esperar uas horas a ver si con otro trat masfuerte se me pasaban y asi me daba tiempo de esperar a mi marido asi qeu decidi esperar y la cosa empezo a mejorar. Cuando llego mi marido se lo contamos y ya a esperar a ver como pasaba bueno pues el dia 31 mis padres se venian a cenar con nosotros al hospital y como mi suegra se entero vino y le trajo al hijo un poco de cosas y cuando llego estaba yo en monitores y empezo a decir que eso no era nada que lo que tenia era que dejar que la niña naciera ya que yo estoy equivocada que yo estoy de mas tiempo ( vamos no sabre yo de cuando estoy ) pues nada asi con sus tonterias bueno pues eso fue el 31 y ya no me a vuelto a llamar hasta el dia 5 de enero que ya estaba yo en casa y vino a traer el decimo de loteria y a decir que yo podia ir a su casa que para ella es mas engorroso desplazarse ella que yo valla alli bueno pues para ella lo que tengo no es nada solo puede estar enferma ella. Esa es mi suegra y ya para colomo mi suegro desde que me ingresaron ni a llamado ni a venido ni nada pero no ahora sino cuando ingrese en noviembre tampoco ni el ni mi cuñado el chico que supuestamente era el padrino asi que mi marido dice que va a ser otro de sus hermanos pero para mi en el corazon va a se el novio de mi hermana que cada vez que e estado ingresada a estado alli al pie de la cama y esta loco con mi niña asi que para mi eso es la familia, las personas que se sineten familia no las que por sangre lo son

bueno pues os dejo de dar el coña—- con mis historias pero necesitaba desahogarme