Que no me he ido al foro de las embarazadas….

Pues como veréis ha sido quedarme embarazada y desaparecer del mapa. Todo apunta a como que os he dejado de lado y me he pasado al otro club, el de las embarazadas. Pues va a ser que noooooo. He estado muy fastidiada con mareos todo el día, ya no sabía ni que hacer, no estaba bien ni tumbada, ni sentada y sólo pensar en el ordenador me saltaban chispas de la cabeza. Pero ya parece que estoy mejor…. menos mal. Aunque la verdad es que no me debería de quejar ¿verdad?. Pero es que no lo puede evitar porque soy quejica de naturaleza… y ahora que puedo pues me aprovecho de la coyuntura, je,je. Me he vuelto más vaga que la chaqueta de un guardia, le tengo al marío destrozaó.. pero cómo está tan ilusionado el pobre y parece que sarna con gusto no pica pues ále a currar que ahora hay que trabaja para 3 (mejor dicho pa 5 que los 2 gatos que tengo no sabes cómo tragan los jodíos tú).
Bueno pues eso, que ya estoy mejor. Ayer me hice otra ecografía y vía vaginal no pudieron ver nada porque tengo los ovarios como melones. Me la hicieron abdominal y se veía bien. Así que esto va viento en popa. Sé que cada día que pasa es un reto y ya me queda poco para la semana 12. Cómo pasa el tiempo….
Ahora a ver si me pongo un poco al día.. que por lo que he visto por encima hay muchas novedades. Lo de la Campa…. vaya fuerte, no?
Un abrazo a todas.