Por fin decido escribir…

…y es que hasta ahora no podía escribir sobre mí.

Sabeis que me hicieron laparoscopia en julio… bueno, pues que cuando me vieron “en directo” se dieron cuenta que tengo una masa quística en la pelvis bastante grande y les fue imposible llegar a ningún sitio. Así que sigo como estaba. Con mis quistes acampando a sus anchas.

Ahora me han programado una nueva operación para septiembre, esta vez por laparotomía.

El médico me ha dicho que no me preocupe por mis ovarios. Que consiguió ver uno y que ahora ya sabe que se encuentran como en un valle rodeado de montañas quistosas. Le sorprende que todavía me funcionen pero ahí están mis dos valientes luchando por sobrevivir.

También preocupa mi intestino pues se ve que existe infiltración de endo dentro del mismo y eso puede acarrear oclusión. Con esto no se sabe qué harán hasta el momento de la operación. Si pueden atravesar la masa quísitica sin forzar ningún tejido pues lo harán. Pero si no tendrán que “cortar y pegar”.

Vamos que prefiero no pensar. Aunque hay algo positivo de todo esto…¡¡¡Perderé peso!!! pues me tendrán a líquidos varios días. Es que si no me rio un poco de todo esto siento que muero.

A pesar de todo me encuentro bastante bien, aunque los ánimos van y vienen.

Un besazo a todas,
Meri