Ya he vuelto de mi transfer… llevo dentro a dos machotes

Hola niñas…. ya volví de mi transfer… ya me han contado mas o menos como fue todo en la puncios, os cuento….

Me sacaron 9  () de los cuales 8 eran madurotes…. al final usaron el semen de mi maridin, mejor por que asi devolvemos el de donante y nos devuelven la pasta (no sabiamos que habia que pagar en las SS 350 eurazos por usar semen de donante).

De los 8  () han fecundado 4 asi que me han puesto 2 embris de 4 celulitas cada uno y el dia 9 voy a hacerme eco y ya me dicen como van los otros 2 que han quedado, si han sobrevivido los pondran a la fresca y si no pues nada…

No me han dado fecha para la beta pero leyendo el foro y conociendo los metodos supongo que me la harán el dia 16 pero ya os lo digo seguro la semana que viene.

Estoy aqui en el ordenador por que la doctora me ha dicho que haga vida normal, sin hacer demasiados esfuerzos y con tranquilidad y calma…. la he preguntado de bajar a la piscina y me ha dicho que no pasa nada pero que mejor esta semana me aguante no sea que me entre un poquito de agua con cloro y la liemos. Pero aunque estoy en el ordenador estoy con los pies en alto y muy recostadita en la silla asi que no me regañeis ¿vale?… es que si no me aburro mucho y me como el tarro cantidad.

Bueno seguire por aqui de vez en cuando leyendo vuestros progresos y a ver si hay suerte y prontito estamos todas  :pregnancy-t-shirts-category:

Besotes y suerte a las demas.