Hola de nuevo a todas

Hola soperis,

Ya he llegado de mis vacaciones, han sido 15 días estupéndos. Me lo he pasado realmente bien.

Los primeros días en Fuerteventura con nuestros sobrinitos han sido fantásticos, recorrimos casi toda la isla (los lugares de más interés claro jajajaja), hicimos de niñeras, descansamos, fuimos a la playita, todo genial.

Después volamos a Valencia y ahí vino lo mejor HE CONOCIDO A ILOMA!!!!!!! que bien de verdad, es una tia genial y su marido también. Hemos estado charlando un montón y se confirma lo que ya veiais por las fotos; yo estoy de un mes menos que ella pero tengo más barriga jajajajajaja Ya os lo dirá ella pero es que tengo un bombo impresionante jiijijijiji.

Hemos ido a ver las carreras de motos y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Teníamos que despedirnos de estos saraos antes de que nazca el bebé que después quien sabe cuanto tardaremos en volver.

Aprovecho para deciros que trataré de ponerme al día aunque me va a costar un poco.

Le doy la bienvenida a las chicas nuevas y les pido perdón por no hacerlo directamente en su post pero es que tardaría años en contestar a todos.

Muchos besos a todas y hola holita de nuevo.