NUEVA GINECOLOGA SANTA TERESA CORUÑA

ggp

• Medio
    • Share Post
NUEVA GINECOLOGA SANTA TERESA CORUÑA
« en: Julio 21, 2011, 16:12:22 pm »
Ola a todas!!

Haber si alguna me puede ayudar, resulta que en el Santa Teresa en Coruña a partir del mes de agosto tienen a una nueva ginecologa MARIA EMILIA GUERRA, os suena de algo?? Alguien la conoce???

Saludos!!!

melmr

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:NUEVA GINECOLOGA SANTA TERESA CORUÑA
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2012, 12:13:35 pm »
Hola.-
te viste con la Doctora Guerra? tengo cita pronto con ella, pero no tengo referencias de ella. cuéntame porfa cómo te fué? y que opinión tienes de ella cómo doctora?
Muchas Gracias, estoy buscando ginecólogo para ponerme en control, estoy buscando mi segundo bebé y ya llevo 6 meses buscando y estoy asustada, ya que con mi primer hijo fué al segundo mes de búsqueda. Claro ya tengo 36 años y me imagino que influye.

ggp

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2012, 10:39:17 am »
Pues a mi me llevo ella  y muy bien, aunque solo los ultimos controles del embarazo, porque la semana antes de ponerme de parto ella se fue por motivos personales y la ultima revision y el parto (al final cesarea), me la hizo su marido, Enrique Limon, que tb. trabaja alli y para mi muy bien, me quede muy contenta con el trato.

Cualquiera de los dos son buenos profesionales, pero yo me he quedado con el, porque como fue el que me hizo la cesarea, y a su mujer solo la habia visto en dos controles, pues me daba un poco igual uno que otro.

Espero haberte ayudado!!

greca

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2013, 13:02:24 pm »
Subo este post para preguntar, alquna paciente más de esta ginecóloga?

sambaroquera

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2017, 23:21:15 pm »
Subo este post para preguntar, alquna paciente más de esta ginecóloga?

¿Cuántos ginecólogos se dedican a reproducción humana en el materno? ¿sabéis sus nombres?

Share via facebook Share via twitter