la pelicula de mi inseminación

Pues nada chicas ya estoy inseminadita jejejejejejejejejjejjeje ahora pareció una película de suspense y de risas. Os cuento:

Mi marido tenía que estar con la muestra a las 11 de la mañana y yo llegar a las 12. LLego a las 12:05 y veo salir a mi marido y me dice vamos a tomar un cafe con una cara de perro……….. y le digo espera, no no esperes vamos a tomar un cafe. Así lo hice salgo con él, y le digo pero que te pasa hijo y va y me dice, no te lo hacen hasta la una o una y media. Le digo pero ha pasado algo? y me dice SI QUE ME HE QUEDADO DORMIDO, NO HA SONADO EL DESPERTADOR Y MENOS MAL QUE HE ABIERTO EL OJO A LAS 11:30 SINO IGUAL SIGO RONCANDO, claro esto me lo dijo con un cabreooooooooooooo, y me dice PERO LE HE DICHO A LA CLINICA QUE ME HA PILLADO UN ATASCO DE IMPRESIÓN POR LAS NUEVAS OBRAS.

Le digo calmate hijo que hay un  margen no pasa nada, y me dice YA, PERO CON LAS PRISAS Y LOS NERVIOS LA MUESTRA CASI NO HA SALIDO CANTIDAD YA VERAS COMO LA HE CAGADO CON LO BIEN QUE IBAMOS, menudo disgusto tenía.

Bueno pues nada nos toco esperar más de lo pensado, y a la 13:15 más o menos me hacen pasar. Me desnudo por abajo, me pongo la bata, los patucos y me hecho. Viene una enfermera jovencita la pobre a preparar el material, y muy maja ¿que tal estas? Tu tranquila que enseguida viene te lo a hacer el doctor (supuse que el mio porque la pobre no especifico), se pone a buscar por los cajones y la veo sacar un montón de paquetes esterilizados (yo pensaba para mi si para IA no necesita más que 2 o 3 cosas jejejejejejejejjejeje) y no paraba de abrir los cajones, la pregunto sonriendo ¿algo que no encuentras? y me dice la pobre es que soy nueva llevo poco tiempo y no se lo que hay que poner así que yo saco de todo por si acaso, y nos reimos las dos jejejejejejejejejejejjejeje.

Al poco viene la enfermera del laboratorio con la canula toda preparadita y se pone a recoger todo lo que habia sacado la chica menos un par de cosas, me dio una pena la pobre jejejejejejejejejejejeje, y me dice ¿que tal estas? ¿estas tranquila? le digo yo si, esto es un puro tramite ya jejejejejejejejejejejeje y me pregunta ¿que le pasaba a tu marido? venia agobiadiiiiisimo, y le cuento lo del atasco, y dice que no se preocupe que en IA hay más margen, y le digo ya pero mira venia como una moto el pobre. Bueno pues no te preocupes que ahora viene el médico ya está avisado.

Pues dicho y hecho me coloca las patucas en los estribos y esas cosas y entre mi doctor, me daba miedo que fuera otra vez la de la segunda agggggg con lo que  me dolio jejejejejejejejejejejeejje, pues nada un momentito y listo, pregunte que tal la muestra ya que se habia quedado preocupado y me dice que era poca cantidad pero que la concentración y la cantidad estaban bien así que no había porque tener miedo.

Se pone de pie el médico y el cachondo de él me mira y me dice ¿bueno y que te damos a ti? Le digo tu eres el médico tu dirás, y me dice tu que crees? y le digo pues nada un par de pastillitas de Progynova al día, otro par de progeffick y supongo que el Adiro no? Y me dice si pero este viaje en lugar de 7 días el Adiro vamos a ampliarlo a 10, que no sea por margen.

En todo esto, estaba la pobre enfermerita del principio por alli mirando y se rie jejejejejejejejjejejejejjejejeje.

Pues nada a casita a descansar, mi costi hizo la comida (pasta que es lo unico que sabe hacer pero le he enseñado un par de trucos y le sale de muerte mortal jejejejejejejejjejee) y yo todo el día tumbadita. Lo malo que este viaje hoy me ha tocado venir a currar, ya me paso en la primera que currar al día siguiente y casi casi lo conseguimos así que no me importa mucho, en las otras dos descanse todo el finde y tarde menos en perderlo así que a currar.

Estoy bien, me duele algo la tripa y me pinchan los ovarios como siempre, ayer me pinchaban mucho, así que me huelo que tendre que descansar todo lo que pueda este finde si no quiero que me pase como la otra vez.

Pues ya os he contado la pelicula jejejejejejejejejejjejeje espero que os hayais reido un poquito. Por cierto tendria que ir el viernes 18 pero por trabajo igual me tengo que esperar al lunes 21, ya os ire contando.