Foros de lainfertilidad

SINTOMAS DESPUES DE LA IA

Valira

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, me gustaria que me contarias si habeis tenido algun sintoma despues de la IA. Os cuento, mañana hace una semana que me inseminaron y desde el segundo dia, me duelen los ovarios, primero un lado y despues el otro, me duelen mucho los pechos y tambien los riñones, me noto como cansada. No se si es normal y si alguien ha tenido estos sintomas. Se me esta haciendo larga la espera para hacerme el pipitest, aunque por estos sintomas que tengo, creo que me va a venir la warry.

chety

• Medio
    • Share Post
hola te comento a mi me pasa lo mismo tengo los mismos sintomas que tu dolor de ovarios dolor de el pecho nauseas pero todos estos sintomas son por la hormona que nos ponemos para que el foliculo rompa y libere el ovulo de echo si lees el prospecto lo veras yo me pincho ovitelle espero que te haya servido de algo un saludo y suerte

Valira

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias, me siento mas aliviada de saber que hay alguien mas que le pasa lo mismo. Pero eso significa que me va a venir la warry o no significa nada? Aun me falta una semana para hacerme el pipitest, me se esta haciendo eternooo.

chety

• Medio
    • Share Post
eso no significa que te vaya a venir la warry ni que no te vaya a venir son efectos secundarios de la medicacion y tranquila si te sirve de consuelo a mi todavia me queda hasta el dia 7 para hacerme el pipitest

pacienta

• Visitante
hola chicas, estoy en la mismisima situación que vosotras, aqntes de leeros iba a escribir un mensaje sobre lo mismo, si hay sintomas o debe haberlos, yo sobre todo tengo mogollón de gases desde el dia de la inseminación... pero es por el aire de la cánula por donde te insuflan los bichines... me lo dijeron unas chicas del foro... me la hicieron el día 18 de octubre y se supone que tengo que hacerme una prueba de embarazo en casa a los 14 días, o sea, me quedan otros 7... que Dios reparta suerte!!!!

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
son todos síntomas normales, yo ya voy a por la 3ª IAC y en la primera estaba super asustada, me dolía todo, tenía unos gases horrorosos, los pechos, dolor como de regla.... pero en la 2ª me pasaba lo mismo y me dijo el médico que todo eso es normal. Asi que no le eches mucha cuenta a los malestares y relajate!!!

Valira

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias chicas por las respuestas, me quedo mas tranquila. Otra pregunta que tengo. Si tengo las reglas irregulares, me tengo que hacer el pipitest a los 14 dias de la inseminacion o me espero unos dias mas??

TXOPE

• Veteran@
  • como quiero a mis mellis!
    • Share Post
valira no hagas caso de los sintomas, yo estoy a la espera del resultado de la 2 ia y los sintomas son relativos, es mas nuestra mente y la medicacion que nos metemos q los sintomas, ten en cuenta q en un embarazo normal se enteran del embarazo con los sintomas a partir del 1 mes
suerte!!!!

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Yo supongo que las hormonas que se toman alteran un poco o un mucho nuestro organismo. La verdad es que yo creo que nos obsesionamos demasiado, tenemos tantas ganas que vemos fantasmas donde nos los ahi. Relajate y espera no queda otra. Hay algunas que tienen algun sintoma y otras nada cuando se quedan embarazadas.
Mi madre dice que ella en los dos embarazos no tuvo sintomas, pero en los primeros 15 dias perdio su cintura, se quedo recta. Cada cuerpo reacciona distinto, ANIMO Y SUERTE

belisenda

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas:
Estoy de acuerdo con que los síntomas que notamos son muchas veces exagerados, es decir, nos observamos demasiado el cuerpo para buscar una respuesta lo antes posible. Efectivamente, en condiciones normales las mujeres cuando se quedan embarazadas empiezan a notarse algo (y no todas) a patir de la últma falta.
En cuanto al pipitest mi gine siempre me ha dicho que espere 1 semana desde la teórica venida de la regla. Si eres irregular, como me pasa a mí, yo me saqué la media de mi irregularidad después de unos meses de fijarme en ello y, a partir de ahí, conté una semana.

De todas formas, a mí después de las IA me hacen una Beta, mediante análisis de sangre a los 14 ó 15 días. Sólo me mandaban el pipitest cuando estaba con relaciones programadas.

Chicas, me hice la 4ª IA en octubre y ayer me dijeron después de la Beta que es positiva pero que el resultado de la Beta es muy bajito y eso no es buena señal. Tampoco es mala señal del todo ya que esto puede ir para delante que a veces pasa. A alguna os ha pasado algo así?

Muchísima suerte a todas!  :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter