NO SE QUE HACER

hola mamis, hace unos días que vengo mal (de los vómitos y nauseas también, pero ya tengo Cariban que va muy bien). Esto es por otra cosa que no se en que va a terminar.

Hace dos meses adoptamos un perrito, mi marido me dijo “cometamos una locura”, y yo no le dije que sí ni que no, pero el que calla otorga dicen, y yo no dije nada porque la verdad me hacía ilusión, es muy bonito.
El caso es que fue antes de quedar preñi y nos vino bien en ese sentido porque nos distrajo muchísimo del temita de la infertilidad que ya nos había quemado bastante. Ahora lo veo todo distinto. Ahora estoy embarazada y todo es diferente:

– El perrito ha dejado de ser pequeño, con cuatro meses ya tiene un buen tamaño y crecerá mas.
– Vivo en un piso de alquiler de 45 m², que tiene dos dormitorios, por ahora uno desocupado pero que ya sabemos que tiene destino.
– El alquiler es muy bajo y haciendo números, es lo que podemos pagar ahora y lo que podremos pagar cuando aterricen los enanos que vienen en camino.
– Cada vez que llego a casa tengo que fregar una meada a pesar de que le dejo la puerta abierta de la terraza.
– Eso hace que mi casa huela fatal y mas ahora que huelo mas.
– Cuando mi marido trabaja por las tardes-noches, soy yo quien lo tiene que sacar a pasear y esa era una de las razones por las que no quería tener yo perro a menos que tenga un patio.
– Me ha mordido todos los muebles, he lavado veinte veces las mismas cosas (su cuna, el cubresofá, mantas), me ha destrozado el mando y es bastante bruto claro, ya está grandecito.
– Imagínense cuando nazcan los peques ¿quien va a tener tiempo de sacarlo a pasear?

El problema es que mi marido no quiere desprenderse del bicho, quiere alquilar algo con patio que es mas caro (hoy hicimos números y no podemos) y me dice que si esa es la desición que él no puede, que me encargue yo de dárselo a alguien y la verdad es que no me falta nada mas!

Así estoy, nerviosa todo el día, hoy no pude mas y me puse a llorar porque no se que hacer.
No pensaba que mi embarazo iba a ser una tortura…la verdad no la estoy pasando bien. Parece mentira que hayamos estado 3 años y medio buscando tener un niño para cuando lo consigamos tenga que vivir una guerra en casa.

Bueno, siento el rollo, si a alguna se le ocurre algo, aunque sea una puteada para descargarme, estaré agradecida.
Un besote mamis, espero que vuestra historia entre bichos sea mas bonita.