por fin hemos pintado la habitacion

pues si chicas, por fin esta la habitacion del nene pintada, que ha costado mas que un master, jaja, nos ha pasado de todo por cabezon que es mi melon, que no ha querido preguntar a nadie como habia que hacer algunas cosas, y eso que su cuñado es un hacha en el tema y nuestro vecino es pintor, pero es como son los hombres, antes se pierden que preguntar como ir.  :amazed:  Pero bueno, al final ha costado pero lo ha conseguido.
Al final es de color lila :blush:, la queria pintar naranja, pero el señor de la tienda empezo a decir que si era muy oscuro, que si demasiado fuerte, patatin patatan … y hizo cambiar al papa de idea  :frown:, asi que para que fuera un naranja que no me gustaba pues cambie el color a ultima hora. Lo unico que no me gusta es que la puerta de los armarios y de la habitacion quedarian mejor pintadas de blanco en vez de madera como estan, pero bueno.
Ahora solo me queda montar la comoda, vaciar el armario (que ya solo me queda esto por vaciar, por fin!) y ir trayendo cositas ya. Aun no me lo creo, jeje, al final llegare, jaja.
besitos