embarazo con embriones C y D

Hola, llevo mucho tiempo leyendo estos foros, de hecho me han ayudado bastante en este laaaaargo camino hasta que lo he conseguido, y por eso me he decidido a escribir, para contar mi historia y dar ánimos, que en su momento leer este tipo de historias me ayudó mucho. Es ya mi quinta FIV (oligoastenoespermia + baja reserva ovárica). Sólo en dos ocasiones previas había llegado a poderme transferir 2 embriones, eso si, en las dos ocasiones tipo A. La primera de todas fue un positivo con beta bajita que acabó en aborto a las siete semanas, y la segunda directamente negativo. En esta quinta FIV lo único que conseguimos fueron dos embriones tipo C y D, que incluso decidieron transferírmelos el segundo día, porque si tenían alguna posibilidad de tirar era dentro del útero y por eso me dijeron que era mejor transferirlos lo antes posible. Pues bien, uno de esos decidió quedarse conmigo y actualmente estoy de 12 semanas y muy feliz. Durante los quince días de betaespera estuve convencida de que iba a ser negativo, por el tema de que con esos embriones me habían dado pocas posibilidades y también porque no notaba nada de nada (la otra vez que me quedé embarazada y acabó en aborto desde el principio tenía el pecho súper hinchado y muy muy doloroso y esta vez nada de nada, es más sigo sin haber aumentado ni una sola talla). No sé si fue casualidad o ese estado de indiferencia por darlo todo por perdido, pero el caso es que funcionó, y casi a día de hoy todavía no me lo creo!
Espero daros una pequeña esperanza, a mi me sirvió de gran ayuda esos días leer historias con final feliz de casos de embarazos con embriones de mala calidad.