Hoy me han dado muy mal pronóstico en la seguridad social.

Hola a todas/os.

Hoy me siento fatal, el mismo sentimiento que cuando me dijeron que era azoospérmico. Esta mañana íbamos muy ilusionados a la consulta de la seguridad social, allí el doctor urólogo que iba a programar la biopsia , me dice: Te mandan del otro hospital para que programemos una biopsia, pero los resultados que veo aquí no son nada favorables, y con muchísima probabilidad no tengas nada de espermatozoides.
Pero doctor , si tengo la fsh normal, y me dice, y qué ? , yo le digo que eso significa que puede haber espermatozoides, y me dice, eso es totalmente falso, hay muchos indicativos que hay que tener en cuenta, y tus indicativos, indican a que no vamos a encontrar nada, además la testosterona la tienes baja ( cosa que no me habían dicho antes ) ,que si quieres te hacemos la biopsia, pero hay muy pocas probabilidades de encontrar.

Me estuvo explorando y me dijo que tanto el pene como los testículos los tenía totalmente normal.

Me han mandado a repetir otra vez todas las pruebas, seminograma, fsh, lh. etc,etc.

Ahora ya no se lo que hacer, creo que me están venciendo.

Como yo se que esto van a ser otros 4 ó 5 ó 6 meses, posiblemente me haga la biopsia en IVI, en un par de semanas la tengo hecha y ya se lo que hay, y me quito los pajaritos y esperanzas que tenía hasta ahora. 5 meses más así no los soporto, creo que me volvería loco.

Mi baza era la fsh que la tenía normal, joooo !!

Así que esas son las que tengo.