Se intenta llevar…

Hola cristina, gracias por tu labor en este foro es de una gran ayuda, y las chicas que moralmente ayudan tambien es de gran ayuda siempre es bueno sentirse escuchada.

Es la 1ª vez que escribo en el foro de psicología, pero creo que empieza a hacerme falta.

Llevo cuestión de casi un mes, que noto rechazo hacia los niños no siento esa necesidad de abrazarlos besarlos y cogerlos, es más es como si me molestaran, temo cuando alguna amiga me hace el compromiso de poder quedarme con sus hijos, no me relacionó últimamente muchos con amigas que tienen niños, prefiero amigas que no lo tienen, aunque me alegro muchisimo cuando me dicen que esperan un nuevo hijo.

Cuando nos reunimos todas en cumples o en algún evento empiezan a hablar de niños o a programar  segundo embarazo y yo me aíslo, es más siempre les digo a ella tu ya mismo a por el segundo, y me dicen ¿y tu? y yo les digo no yo no, es como si no perteneciera a este mundo, me siento rara.

Ahora espero una donación de óvulos, que supuestamente esta más o menos para finales de año que vuelvan a abrir, después a esperar que me toque,  antes tenía mucha ilusión y se me hacia los días eternos esperando que llegue el momento,pero ahora es como si me empezara a apagar poco a poco, como si estuviera esperando algo que nunca va a llegar, no se como explicarme, solo siento que el mundo tiene movimiento y gira alrededor mía y yo estoy aún sin saber nada nuevo sobre mi y mi mundo está parado.

Muchos besos por leerme.