Nueva y muerta de miedo e incertidumbre

Hola a todas.
Soy nueva aqui , aunque llevo tiempo leyéndoos y por fin me he decidido a entrar.
La verdad es que necesito compartir como me siento porque nadie-salvo mi pareja- ni familia ni amigos,,,sabe la situacion.
Que es esta, no muy diferente a la de muchas que estáis aqui,,,pero necesitaba contarlo.
Llevo un año y medio( algo mas) tratando de quedarme embarazada. En principio no le di mucha importancia pero al cumplir los 8 meses desde que empezamos sin resultado empecé a rayarme mucho. Cada vez que me bajaba el periodo eran horas de lagrimas.
Hace dos semanas que me han remitido a fertilidad en la Seguridad Social. Pero la explicacion fue rapida y poco personaliza. El caso es que tengo que ir entre el 2º y 4º dia del periodo a hacerme analisis y a unos rayos…(no se muy bien porque)

El caso es que yo siempre he pensado que el problema seria mio. Estuve muchos años con transtornos de conducta alimentaria, y en concreto desde los 18 a los 22 sin periodo. Imaginaos…cuando pasaron los meses sin resultados, mi preocupacion aumentaba pensando en las locuras que habia hecho y que las mismas me terminarian pasando factura.
Por eso tengo miedo a los resultados, aunque en parte estoy algo concienzada. Mi sorpresa fue cuando, antes de la primera consulta en fertilidad, nos recomendaron que mi pareja adelantase la serografia y el seminograma. Los resultados aplastantes, aunque nos dijeron que pudiera no ser del todo fiable,. Un 85% de espermatozoides inmoviles.

Se que no es determinante pero tengo un miedo terrible a si, ademas de esto, se suman más que probables problemas mios. Para mas inri, en una de mis ultimas consultas en el ginecologo me dijeron que podia tener el periodo, pero no ovular.

Estoy, si me lo permitis: acojonad, nervisoa y triste. Pero os leo, y leo milagros, y ganas y animo y esperanza y quiero luchar.

Gracias por escharme.
p