Ya estamos los 4 en casa!!!!

:happy: :happy:Hola gordis y mamis!!! perdonad que no haya entrado antes pero me ha sido imposible.El dia 7 me hicieron la cesarea y a las 9:50 nacio paula con 2780 de peso,.a las 9:55 nacia carlota con 2700,y la medida 48 y 46 respectivamente.Todo fue bien,hombre la cesarea es jodidilla pero porque no te puedes mover casi,pero te vas recuperando,poco a poco,lo que llevo peor es el tema de la lactancia porque apenas se cogen debe ser porque los suplementos se los han dado con bibe,entonces me tengo que sacar la leche cada dos tomas y se la doy en bibe,y entremedio les doy bibe de farmacia,cada vez que me saco leche me cogen unos calores tremendos,estoy 1 hora para los dos pechos,pero desde el lunes que no tengo ganas de comer me siento debil,supongo que debido a tanto cambio ayer llame al medico y estoy esperando que me llame,porque si sigo asi prefiero que me retiren la lehe con mucha pena pero asi me resulta muy duro.Mis niñas son preciosas,todo el dia durmiendo y por l noche mas bien llorando je je ;D que le vamos a hacer,las miro y no me lo creo,tanto tiempo luhando y ya estan aqui,bueno chicas ya os ire contando que tal va todo,besitos!!!! (F) (F)