¡¡¡¡¡¡¡CHICAS CUIDADO CON BUFORRA!!!!!!!

HOLA GUAPAS ANTES DE PONEROS ESTO QUERÍA ASEGURARME Y YA ESTOY BIEN SEGURA DE LO QUE VOY A ESCRIBIROS REFERENTE A BUFORRA QUE PIDE MEDICACIÓN Y AQUÍ OS DEJO EL MOTIVO POR EL QUE LO PIDE, 1º PIDE CÓDIGOS Y SEGUIDO A MI ME MANDA ESTE CORREO

RE: necesito 3 codigos de barra‏
De: BUFORRA ROS (buforra@hotmail.com)
Enviado: domingo, 13 de septiembre de 2009 1:21:46
Para: teregeriatria7@hotmail.com
hola,,tengo 2 cajas de gonal f y 1 de orgalutran 5 unidades,,vendo todo por 500 euros,,,aunque si alguien la necesita tendría que ser antes del miercoles que una chica me lo confirma,,,si la quieren antes me da igual venderla por aqui,,un beso

From: teregeriatria7@hotmail.com
To: buforra@hotmail.com
Subject: RE: necesito 3 codigos de barra
Date: Sat, 12 Sep 2009 19:03:55 +0200

ok guapa dime cossas acomo vale y haber si las podemos meter vale de donde eres besitos

From: buforra@hotmail.com
To: teregeriatria7@hotmail.com
Subject: necesito 3 codigos de barra
Date: Sat, 12 Sep 2009 12:09:24 +0000

hola tere,,mi apodo es buforra del foro ivi,,,,,,,tengo 2 cajas de gonal f,,y 1 de orgulatran,,,,que tube la suerte de sacarla por la ss,,pero ahora quisiera poder venderla a precio mas económico,,ya que no tengo mucho dinero y quisiera hacerme otro tratamiento por el privado,,si puedes ponerte en contacto conmigo por favor

aquí modifico y os pongo tb mi contestación al recibir el 1º correo de ella ayer mariajo me llamo y si buforra estaba pidiendo medicación para ella pero esque lo que hablamos es que justo que pida para una chica lo mismo que esta vendiendo