Aborto voluntario pero no deseado... la experiencia más traumática de mi vida

vanavara

• Senior
  • Todo llega, sólo hay que saber esperar ...
    • Share Post
Re:Aborto voluntario pero no deseado... la experiencia más traumática de mi vida
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2012, 20:38:01 pm »
PARQUE33 me alegra que tu princesita esté bien... es normal que tu la veas guapísima, pero además seguro que lo es.. ;-)
Tienes razón... hay momentos en los que yo también me acuerdo mucho. En cualquier caso puedo decir que ya es algo que he superado, aunque por supuesto ni he olvidado ni olvidaré jamás.

Paki83

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Aborto voluntario pero no deseado... la experiencia más traumática de mi vida
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2012, 23:44:56 pm »
Hola wapa.
Siento mucho lo que te ha pasado. Puedo entenderte completamente. Viví una experiencia muy parecida a la tuya hace un año y desde ese día no levanto cabeza. En mi caso me diagnosticaron un pliegue bucal de 3 mm. Tras eso como tu biopsia de corion. Resultado del fish triploidia. En mi caso todo loas cromosomas mal 69 en vez de 46. lo tenía todo. Me ofrecieron abortar o esperar al cultivo de la placenta a ver si sólo lo tenía la placenta porque no coincidía con la eco. resultado mosaico en la placenta el bebe estaba bien. Pero empeze a sangrar y la bolsa se rompió con casi 20 semanas. Pero sin líquido mi bebe seguía vivo. Y me tocaba a mi decidir abortar. Rezaba para que no uniera latido. Una madre que desea tanto a un hijo no debería decidir separarse del niño. Mi bebe se acerraba a la vida. Pero no tenía líquido y tuve con todo el dolor del alma y sin poder levantarme de la cama firmar todos esos papeles de provocarme el parto. 1 día de parto seguido de un legrado. Decidí ir a por otro niño un año después me vuelvo a quedar embarazada pero aborto espontáneo a las 7 semanas. De eso hace dos meses y no le veo la luz a esto. y no puedo dejar de pensar que este día 10 de diciembre hubiera hecho un año mi angelito. Así qué te puedo asegurar que te entiendo completamente y que sepas que tienes todo mi apoyo. Es muy difícil pero seguro que llegaremos a ser madre y aunque nunca olvidaremos a nuestros bebés llegaremos a sentirnos las más felices del mundo. Un abrazo grande y te deseo lo mejor del mundo de corazón paki

vanavara

• Senior
  • Todo llega, sólo hay que saber esperar ...
    • Share Post
« Respuesta #42 en: Noviembre 28, 2012, 09:30:44 am »
Paki83 gracias por tus palabras. Afortunadamente vuelvo a estar embarazada. Ha sido un camino duro y largo, pero estamos muy contentos.
Nunca me rendí y eso ha sido lo más importante para mí. Alivié el dolor por la pérdida de ese bebé tan esperado y querido batallando para conseguir ser madre.
No te rindas..... lo conseguirás!! Mucha suerte  :trebol:

Share via facebook Share via twitter