HOLA, AYUDA DE NUEVO, POR FAVOR

Hola chicas, hacía mucho que no escribía, la verdad es que el peque me reclama todo el tiempo. No sé si alguna os acordareis de mí, tengo SOP y pensé que nunca sería madre,pero con persistencia,negandome a lo que los médicos me decían, (porque no ovulaba) me quedé embarazada de mi “tesoro”.
No sé si escribir esto me da un poco de yu-yu, pero me automediqué con Dianben y a los pocos meses me quedé embarazada,después de casi 2 años de intentos. Tengo un hijo precioso, el motor de mi vida, pensé que me conformaría con el, pero quiero darle un hermano/a.
Y comienza de nuevo mi odisea,no quiero volver a pasar lo mismo, me deprimo de pensarlo,llevo 2 meses intentandolo y nada, sigo sin ovular con mis reglas irregulares y con un problema,no puedo con el Dianben, anteriormente me dieron 3 episodios de Acidosis Lactica (creo que se dice así) y pone en el prospecto que es un efecto grave.
Necesito volver a ovular ya que solo es el problema que me encontraron,mi marido bien y estoy pensando en alguna pastilla que me haga ovular, he pensado en el Omifin, ya que he leído bastante sobre el, pero necesito receta?
Tengo un ginecólogo que es para darle de comer a parte y se me hace un mundo volver a él.
Creo que empezaré la lucha yo sola otra ves……..o no? Me ayudareis.
                                                              Mucha suerte, de todo corazón