He estado ingresada, os cuento….

Hola chicas:

LLevo días sin entrar por aki y creo q voy a poder poquito, así q aprovecho para contaros un poquito mi semana…cómo seguía tan mal con mi congestión, naúseas, ahogos, falta de respiración…me fui por 5ª vez a urgencias y bueno, me miraron y me dijeron q si querían me ingresaban pero q mucho no se podía hacer por mi…

He estado 5 días en el hospi, y bueno me han observado, me han hecho electro, análisis y todo normal…tb aprovecharon para hacerme la curva larga q me tocaba esta semana y la verdad es q la llevé bien, no me dió tabardillo ni nada, así q contenta.

Todo se resume en mi constitución…no tengo espacio para dos bebés, varios médicos me han dado a entender q es una locura llevar dos bebés con mi constitución y estatura, vamos q cuándo la transfer me tenían q haber transferido uno…y ya con uno lo hubiera pasado mal, pero y yo q sabía!!! bueno sí q siempre pensé q iba a llevar un mal embarazo pero no pensé q me iba a afectar tanto, en cada momento uno toma las decisiones q cree más oportunas…No tengo ya cabidad abdominal, mis pulmones están aplastadillos ya y se me junta con lo de la congestión y lo demás, q cada día me voy a encontrar peor y q tengo q tener muchísima paciencia, q es normal q me encuentre así de mal…

Lo bueno de estar allí, q todos los días me hacían test basal dos o tres veces y eso te da la tranquilidad de ir escuchando a los bebés…me han puesto ya las inyecciones para la maduración de los pulmones, en teoría me han dicho q sería ideal q aguantase hasta la semana 35 pero dado mi espacio no creen q pueda, así q dicen q a ver si puede ser hasta la 33 o así…tengo q estar de reposo absoluto (aunque ya lo estaba hace más de un mes de lo mal q estoy) e intentar aguantar y a ver si estos pequeños no quieren salir.

Tengo un poco de miedo de q se adelanten pero claro si los pobres no tienen espacio, a veces no se sabe q es lo mejor…todavía estoy en la 29 así q estoy todo el día cama, sofá, sofá, cama sin moverme casi nada para ver si así aguantan más, por eso sólo entro a escribiros y me tumbo echando leches…

La eco 4D no pude hacerla pq estaba ingresada aunque el jueves q viene voy a hacerme una normal al privado para q me expliquen bien el tema de los percentiles y las medidas…aunque bueno ya tengo todo bastante asumido.

Ahora en la SS me harán eco cada dos semanas para ir controlando a los pekes, a ver si crecen bien y a ver q tal estoy yo, sólo deseo q aguanten unas semanitas más, aunque yo esté por los suelos, pero por ellos…Al menos parece q me encuentro algo mejor y lo voy llevando…mi pobre maridín tiene q ir a comprar todas las cositas q faltan pq yo no puedo salir ni nada, así q bueno, se me hace extraño pq ya me han dado a entender q me queda poco…

Así q si puedo ya os iré contando vale??? siento estar desconectadilla de vosotras, a ver la semana q viene q me trasladaré a casa de mis padres, pq mi marido trabajará y no quiero quedarme sóla, cómo mi hermana tiene portátil podré estar en contacto con vosotras, ahora me resulta más complicado….y anda q no os echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno un besazo enorme a todas y en cuánto pueda estaré por aki, muaaaaaaaks.