primera perdida, a empezar de nuevo

hola, es la primera vez que ingreso a un foro. tengo 7 años casada, y cada vez que iva al medico me mandaban zimaquin por falta de ovulacion pero no me decian porque. hace 2 años un doctor me hizo un eco intrauterino y me diagnostico ovarios poliquisticos, al tener 3 meses de atraso la ilusion de ver un corazon palpitar se desmoronaron al ver mis ovarios llenos de bolsas negras.estuve en tratamiento con glucofage y progesterona, al final del tratamiento quede embarazada, la alegria fue inmensa hasta que el doctor me dijo que tenia riesgo de aborto por falta de hormonas, y en la tercera consulta el bebe ya no tenia latido. fue muy triste. por un tiempo me desanime y no quise continuar con el tratamiento porque no me ofrece seguridad. hace 4 meses lo inice de nuevo, fui a consulta y el doctor me dice que tanto tiempo con glucofage y progesterona micronizada y estoy igual, sin ovulacion y el nivel hormonal demasiado bajo. ahora me volvieron a colocar pastillas anticonceptivas, por dos meses y luego zimaquin de nuevo. pero me da temor volver a quedar embarazada porque el tratamiento no me garantiza que el bebe no se vuelva a perder. ustedes que me aconsejan, se que debo de tener fe, pero no me quiero volver a ilusionar.