Alguien en Castilla y León con DGP por la ss?

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me gustaría saber si alguien ha hecho dgp en la ss en Castilla y León. O le han mandado a otra comunidad para hacerlo.
Gracias

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Desconozco que la SSSS haga aqui DGP entra en el foro de fiv en un post que se llama amiguillas de rojo, somos chicas de castilla y leon igual alli te pueden ayudar.

Antes no lo hacían, tampoco hacían donación ahora si pero el banco de donantes lo pagas tu a parte por ejemplo.

Suerte

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas Gracias, estoy haciendo los trámites, pero llevo así dos años y nadie me ha dado respuesta de nada, creo que al final me van a decir que no.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
La SSSS va muy muy lenta.

Yo todas las que conozco con DGP en castilla y leon se lo han hecho por lo privado.

Suerte

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas
Mañana tengo cita en Valladolid sobre este tema !!ya os contare!!.
Yo lo estoy intentando por lo privado, pero continuo insistiendo a la S.S., aunque la verdad no espero gran cosa de ellos!!! ya que lo único que hacen es marearme; según tengo entendido de momento no lo cubren, pero si que tenían pensado poner un área en Valladolid de DGP.

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola
Me han dicho en Valladolid que van a comenzar con D.G.P. , por lo visto ya lo tienen aprobado. En determinadas enfermedades (deben de tener un listado) te lo autorizan sin problema y en el resto (como mi caso) lo tienen que pasar por un comité para decidir si lo autorizan o no.
A mi no me han dicho ni que si ni que no,  han quedado de darme respuesta en el plazo de un mes, más o menos.
Espero que os sirva de ayuda.

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias! me has dado la vida, es la mejor noticia que he podido escuchar! No me lo puedo creer!  ;D
Yo todavía estoy a la espera, enviaron mis informes a no se donde y estoy esperando respuesta desde hace un mes. Esta es la tercera intentona de papeleo. Espero tener tan buenas noticias como tú.

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Mi expediente despues de dar muchisimas vueltas lo enviaron a Valladolid con un informe del gine y un monton de pruebas que tuve que hacer, desde que lo mandaron tardaron como dos meses en llamarme para darme cita en el clínico de Valladolid.
Ya veras como dentro de poco te llaman, suerte y ya me contaras.

pipi82

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Claro, cuando sepa algo te cuento. De todas maneras crees que empiecen ya a hacer dgp o será un proyecto a largo plazo?porque igual lo están pensando hacer y no lo empiezan a hacer en años.
Un beso y ánimo con tu tratamiento.

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
HOLA PIPI, A MI ME MANDARON AL CLINICO DE VALLADOLID EN EL 2009 Y ME DIJERON QUE EL DGP YA ESTABA SOLICITADO , SE POR DUMMY QUE YA LO HAN APROBADO Y ESTOY A LA ESPERA DE VOLVER A LA GINECOLOGA PARA QUE ME VUELVA A ENVIAR Y QUE ME PONGAN EN LISTA DE ESPERA, PERO  ALGUNA DE VOSOTRAS SABE QUIENES TIENEN PREFERENCIA? LAS DE MAS O DE MENOS DE 35??? ES QUE ME HAN DICHO QUE ESE ES UNO DE LOS BAREMOS QUE UTILIZAN. GRACIAS! Y FELIZ AÑO!! ESTE VA A SER EL NUESTRO!!

Share via facebook Share via twitter