me uno a este club de ias,jajajajaj me acojeis¡¡¡¡¡¡

bueno niñas, pues lo dicho, aunque aun no he empezado la ia, ya tengo los medicamentos recetados, y esperando a curar una pekeña infeccion, segun el medico, de utero.

fui al gine, y me dijo que la progesterona estaba en 4, cuando deberia estar en 2. (alguna lo entiende??) eso significa que hay un virus en el utero, y aunque me dijo el nombre de la infeccion, soy incapaz de acordarme, (me puse supernerviosa y ya, a partir de ahi, no atine), lo digo porke yo pensaba que iba a empezar ya la ia, y resulta que tengo que esperar.

me mando un antibiotico durante 14 dias, y luego hacer un cultivo cervico-vaginal, una analitica de progesterona y cuando tenga los resultados, y sean negativos, que llame por telefono al hospital, y alli me diran como debo comenzar el tto. como ya me han recetado los medicamentos ya no tengo que volver, sencillamente llamando me diran.

a si que todo esto se traduce en el retraso de la ia un mes mas.

al principio me entristecio, pero hablando con las chicas me dijeron que era lo mejor, que hay ke preparar bien la camita del bebe, y que si no esta, en estado optimo, lo mejor, es esperar, para ke la ia, vaya genial. digo que me dio el bajon, pk llevo esperando 8 meses para la ia, ahora un mes mas, seran 9 meses, todo esto contando que en junio pueda empezar, pero claro, siempre y cuando no pare el hospital, ya sabeis empezaran con vacaciones, andaran escasos de personal, limpieza de kirofanos, etc……. asi, retrasaran, hasta septiembre, ufffffff¡¡¡¡¡ solo de pensarlo, me da miedoooooooo-

en fin, ya os he aburrido con mi primera intervencion es este nuevo foro, jajajajaj, lo siento, espero tener noticias prontas positivas.

un besito a todas.