Primera eco y beta, ayuda porfi

Hola chicas,
estoy desanimada,vengo del post de DGP, vivo en Suiza, y ya me hice 3 ICSIS aquì sin èxito, me he ido a España, porque soy española, al ivi Barcelona a hacerme la cuarta ICSI y positivo, pero ya de vuelta en Suiza he ido hoy a la primera eco, y el mèdico va y me dice que estoy de 5 semanas y que mañana comenzarìa la sexta; y que èl ha visto el saquito y una manchita dentro, o sea, el embriòn pero que el saquito està pequeño para las semanas que tiene, que repetiremos la eco el dìa 21 de enero y que si se ve latido habrà ido bien y que si no, pues nada, y que como està pequeñito puede ser que tenga fallos genèticos y que el cuerpo lo desecharà, que ya veremos. La BETA a 21 dìas posttransfer es de 3991.
En total el saquito con el embriòn mide 8.4 mm.
En fin, cuànto medìan los vuestros de 5 semanas para comenzar la sexta?
He llegado a mi casa llorando con un mal rato, tengo hasta ganas de vomitar…. de verdad pienso que como èl ha hecho 3 Icsis  sin èxito, y Barcelona hace una con èxito a la primera, pues ahora va y me suelta ese rollo, vamos que casi me estaba diciendo tù puede ser que abortes esta semana; quizàs tenga razòn, pero creo que no deberìa de haber sido tan rudo conmigo.
En fin, voy a estar tranquila en la medida de lo que pueda y que sea lo que sea.
Espero vuestras respuestas,
gracias chicas y enhorabuena y muchos besos a todas.