chicas estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

elicastellon

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
quiero transmitiros esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!hace unos dias estaba de bajon,xk pensaba k mis cuatro inseminaciones no habian resultado,pero estaba equivocada,en esta ultima empeze a notar sintomas muy pronto, pero crei k era el  sindrome premenstrual, pero mi regla no venia,asi k despues de 23 dias de espera el test ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k no decaigais xk a a la cuarta se puede conseguir!!!!!!!!!!!!!! Si teneis alguna duda,contestar,aki teneis una amiga,seguiremos hablando!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 08:02:09 am por elicastellon »

mutante31

• Senior
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!
    • Share Post
elicastellon!!!! cariño!!!como te entiendo!!! yo solo llevo una IA, pero llevo a mis espaldas tres abortos y luego un largo año de infertilidad.............ahora parece ser que la 2ª IA se va a tener que retrasar porque tengo foliculos residuales...mañana me confirman.......yo en este año he tenido dos partos cercanso ( mi hermana de 43 años y mi cuñada) ademas de cuatro o cinco mas de amigas. esto es muy duro.......

en cuanto a los maridos...es normal, ellos no lo viven igual que nosotras...no se lo tengas en cuenta..

buen o para lo que quieras aqui estoy ok?? si quieres me mandas un privi y hablamos

un beso y mucho animos guapa!!! que ya veras como lo conseguiremos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Share via facebook Share via twitter