Foros de lainfertilidad

AZOOSPERMIA CON FSH NORMAL

dimbu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA A TODOS, MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA, PERO LOS RESULTADOS  LE DIERON FSH NORMAL, TESTOSTERONA NORMAL, LO UNICO Q LE SALIO UN POCO BAJA ES LA TESTOSTERONA BIODISPONIBLE. PUEDE SER AZOOSPERMIA SECRETORA CON FHS NORMAL?
yA QUE EN LA ECOGRAFÍA TESTICULAR NO VIO OBSTRUCCION EL MEDICO, LO MANDAN A HACERSE CARIOTIPO Y BIOPSIA, SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO...

miffy

• Senior
    • Share Post
Hola Dimbu, yo poco te puedo comentar... mi marido es un caso de azoospermia con TODO "normal"... Cariotipo ok, análisis hormonales ok, y bueno, en nuestro caso la biopsia fue negativa... Así que, desgraciadamente, sí hay casos de azoospermia secretora con FSH normal...Una vez hablando con mi suegra comentó que mi marido de peque tuvo paperas... no se si sería debido a eso... no sé... no quiero darle muchas vueltas a la cabeza porque no sirve de nada... Solo decirte que ánimo, que no estás sola y que mira qué feliz estoy ahora!
Un saludo.

dimbu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Miffy, el mio no tuvo paperas,  espero que la biopsia salga bien, todavia tengo fe, veo que vos estas embarazada con donante, yo todavia eso no lo veo como una idea para nosotros, pero me parece bien que lo hayas hecho y que bueno que estes feliz!!De que pais sos?

miffy

• Senior
    • Share Post
Hola Dimbu, pues soy de España.
Al principio se nos cayó el mundo a los pies pero ahora estamos super felices. No queda más remedio que aceptar la vida como viene... Si algo he aprendido yo con el tiempo es que nada de lo que pensé de pequeña ha salido como imaginé... jajaja... así que no queda más que vivir felices con lo que cada uno tiene.
Mucho ánimo.

Share via facebook Share via twitter