Hola chicas, una nueva SOP se une a vosotras.

Bueno chicas ahi va una SOP más a engrosar la lista en búsqueda de baby.

Tengo 29 tacos de ná recién cumplidos y desde el 2 de octubre he dejado de tomar diane 35 en búsqueda de un deseado baby que alegre nuestro hogar.

De momento poco puedo contaros de mis ciclos puesto que llevo 7 años tomando anticonceptivos y antes de hacerlo eran irregulares 30-40-60- y hasta 90 días.

LLevo tomando onagra desde hace más de un año, empecé con 1gr diario pero ahora tomo 2 gr y 1gr de aceite de salmon por eso del omega 3 que también es muy beneficioso y necesario. ¿Creeís que la dosis es la correcta? También sustituí la leche de vaca por la de soja puesto que lo leí en el foro de Chema.
Respecto a mi dieta la cuido y no tomo dulces apenas, aunque de vez en cuando el cuerpo me lo pide. Desconozco si soy insulino Resistente, aunque en mis análisis nunca ha salido alteraciones de la glucosa. Nunca he estado gorda peso entre 55-57 kg y mido 1,64 cm.
Mis síntomas eran oligorrea, mejor dicho desvarajuste o locura, molestos granos enquistados de grasa, de vez en cuando; y unos pelillos HORROROSOS y ANTIESTÉTICOS en patillas y mentón.

En fin chicas me alegro de que este foro exista, llevo un año leyéndoos y por fin me he unido. Aquí espero encontrar un sitio donde desahogarme y compartir este problema con vosotras que lo sufrís como yo.En este año he visto como muchas de vosotras habeís cambiado de foro y ahora estaís en el de embarazadas o super mamis y me lleno de alegria al ver que con empeño y mucho tesón se puede conseguir.

Muchos besos a todas. ;)