ya me han implantado mis preciosos embriones

Buenas chicas,ya recibi varios mensajes con todas las dudas que tenía y os quiero dar las gracias de nuevo.
Hoy me han transferido dos preciosos embriones de 4 celulas,solo al 2 dia de la punción,me han fecundado 9 ovulos y todos de mucha calidad,tengo 7 embriones congelados(pobretes mis pekeños,jeje) Me extrajeron 10 ovulos y fecundaron 9 eso esta de lujo no?
En fin,ya empiezo con los puñeteros nervios,una cosita k te sube y te baja en la barriga,me da miedo que por culpa de no estar relajada no consiga el deseado embarazo.
La cuestion es que tengo una pregunta para vosotras,reposo absoluto?reposo relativo? puedo moverme por la casa siempre k no haga esfuerzos?. No se chicas,las 3 veces que me he hecho una fiv las he llevado distintas,una reposo absoluto 12 dias,otra reposo 2 dias absoluto y los demas vida normal sin trabajar,y la 3ª a los dos dias empecé a currar. Tengo para todos los gustos,jajajaa.
Aconsejadme por favor,y si teneis un truquito para lograr relajarse os lo agradeceria.
Otra duda es ¿ de que depende que los embriones se implanten? mi marido y yo no tenemos problemas geneticos,ya nos hicieron todo tipo de pruebas incluso sacaron el “dna” de un espermatozoide por si tenia fragmentacion o algo asi,de antemano gracias,besos a todas.