Foro para madres solteras

JuliaMS

• Medio
    • Share Post
Re: Foro para madres solteras
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2011, 09:59:18 am »
Hola Chicas !!!

Marlene : no te desanimes.... nadie dijo que este caminio fuera facil.... hay chicas que se quedan a la primera y otras que por desgracia necesitan varios tratamientos..... debe ser muy duro... no me lo puedo ni imaginar, lo que debe ser un negativo... pero no debes tirar la toalla,, lo vas  a conseguir,, tienes que ser constante y ser positiva... por favor, animate y ya veras como lo consigues.

A mi me toca para el 27 de Abril.... nada mas pasen las navidades ya voy a empezar a mirar en serio el carrito... que aun me pillará el toro :-)   que es lo unico que me tengo que comprar porque el resto me lo deja todo mi hermana.

Nitrochel y Pilar... que valientes... como os admiro.... yo no creo que me anime en un futuro a darle un hermanit@ a la peque Júlia.... mucho tiene que cambiar mi vida economicamente, para que me plantee tener otro hijo como madre soltera.... si tuviera pareja no tendria ninguna duda.... pero bueno.... siempre nos puede tocar la loteria :-)

Besets y buen puente-acueducto-finde

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2011, 21:07:39 pm »
Marlene lo siento de verdad,tiene que ser muy decepcionante el q te venga la idiota después de hacerse estas técnicas,pero nena no quiero que vuelvas a decir nunca más Q CREES Q NUNCA VAS A SE MAMI,no te lo quiero leeer más.xq lo 1º es tener los ánimos en alto,y nunca bajarlo,se q es muy fácil decirlo y muy dificil escucharlo,pero en este foro hay chicas q lo han pasado realmente mal q han sufrido muxo muchas IA -- y FIV--- y no han decaido xq luego han sido recompesadas y han sido mamis,y claro q decaen pero lo bueno es levantarse y seguir con tú sueño,xq si realmente lo es sigue luchando.En la revista mi bebe y yo y si me equivoco es en la de mama y bebe la de este mes,hay un reportaje de una chica q ha tenido en su vida 17 abortos espontaneos q se dicen pronto y en el 18 embarazo ha sacado adelante una nena preciosa,creo q la chica tine 36? y el 1º aborto fue a los 22 años y esa chica lo ha debido pasar MUY MALLLL pero ha segido  luchando y luchando hasta q tiene una niña preciosa en las manos.
quien ha dicho q quedarse embarazada es fácil??? nadie y menos fácil es sacar el embarazo adelante,así q marlene cariño lucha y no mires hacia atras nunca.

valu

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2011, 20:02:54 pm »
Hola chicas! Aunque no escribo en este foro si os leo y me alegra ver (como dice montgo) que hay tanta inconsciente como yo por el mundo . Sólo quería desearos muchos ánimos a todas y en especial a Marlene: no te rindas sé valiente y sigue luchando. Si te sirve de algo hace más de un año que empecé está gran aventura y pesadilla al mismo tiempo, en mi primera IAD me quedé embarazada y acabó en aborto, y en la segunda IAD me quedé embarazada y también acabó en un aborto, sólo hace dos semanas que me hicieron el legrado así que todo esto lo tengo muy reciente, pero voy a seguir luchando por mi sueño, sé que es duro levantarse día a día y más cuando no se tiene pareja, tener que  volver a empezar otra vez ufff a mí se me ponen los pelos de punta de pensar que tengo que hacerme miles de pruebas para saber que pasa y una vez solucionado otra vez pinchazos, análiticas, ecografías... en fin que os voy a contar que no sepais.
Pero nadie dijo que la vida era fácil,y voy a seguir intentándolo hasta que lo consiga o hasta que no puedas más ( y es aquí donde quiero llegar yo, marlene dices que no puedes participar en este foro porque no eres madre soltera, yo tampoco lo soy pero estoy en ello y creo que estos foros son para eso, para desahogarnos, para animarnos, para saber que no sosmos las únicas que estamos pasando por esto, PARA CUANDO NO PUEDAS MÁS veas que muchas otras chicas pasaron por situaciones parecidas o peores que tú y lo consiguieron así que desde aquí te digo se VAliente Y LUcha por tu sueño).

Y a las demás a Julia, nitrochell, montgo, pilar.... vais a ser unas MAMIS increibles!!

un abrazo VALU

montgo

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2011, 20:52:20 pm »
hola Chicas, este fin de semana he estado en clases de preparación al parto, y claro todo eran parejas yo era la ùnica madre soltera, a mi me gusta más monoparental, y era viernes, sábado, y domingo por la mañana, el viernes por la tarde fui con mi madre, pero la verdad es que era pesado y ella ya me había dicho que todos los dias no vendría, así que sábado y domingo he estado sola.

Me ha dado mucha envidia ver la complicidad de algunas parejas, no todas, y me preguntaron quien me acompañaría en el parto, cosa que no tengo nada claro, mi madre la pobre tiene voluntad pero se cansa, de tantas horas, tengo amigas, pero también me sabe mal que se peguen el panzón de horas de un parto...así que no se aún me queda tiempo para convencer a alguna amiga, pero el problema que veo es que la gente trabaja, y claro si no es tu mujer o marido, pues no le puedes pedir que no vaya al trabajo...

Marlene

• Senior
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2011, 13:45:18 pm »
Hola guapas, cómo va todo? Las de las barrigotas, cómo lo lleváis?
Yo vuelvo a la carga! En enero voy a por mis conges! Desde que me venga la regla, Meriestra, y el 17 de enero control, a ver cómo anda el endometrio para la transfer! A ver si consigo pertenecer a este foro de pleno derecho! Muchos besos a todas, valientessssss

JuliaMS

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2011, 16:20:26 pm »
Hola Marlene !!

Que alegria !!! Ya veras como tus conges te estan esperando con los brazos abiertos.
Un besazo y Feliz Navidad

layna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Charla el 10 de enero para Mujeres sin pareja en la clínica Procreatec de Madrid
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2012, 02:17:00 am »
Quedan algunas plazas paraa el martes 10 de enero en la charla que tendremos en la clínica Procreatec de Madrid para Mujeres Solas en la Reproducción asistida.
Podéis encontrar toda la información en:
http://www.facebook.com/events/216581255087474/

Y confirmar tu asistencia en:
masola.org@gmail.com
Un saludo
Rosa

layna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Charla gratuita en TAMBRE de ovodonación y adopción de embriones
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2012, 02:18:34 am »
NUEVA CHARLA: OVODONACIÓN Y DONACIÓN DE EMBRIONES. La clínica tambre de Madrid está preparando una charla para el 07 de febrero sobre "Mis óvulos no sirven pero ser madre aún es posible". Dos posibilidades ante las que hay que prepararse, dejar de lado la genética, saber en qué consisten, si debo contarlo o no o si lo deben saber mi hijo.
Será a las 18:30, es gratuita y se requiere confirmar la asistencia en masola.org@gmail.com
www.masola.org (Madres solas por elección - reproducción asistida y adopción)

layna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Para las de Murcia: Charla gratuita en clínica IMFER/18 de febrero
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 02:28:46 am »
NUEVA CONFERENCIA EN MURCIA. CLÍNICA IMFER. SÁBADO 18 DE FEBRERO A LAS 14:30. Plazas limitadas. CHARLA: LA MATERNIDAD EN SOLITARIO. Técnicas reproducción asistida, donantes de esperma y óvulos, ovodonación, vitrificación de óvulos, mantenimiento de muestras y temas psicológicos en la maternidad en solitario. Confirmar en masola.org@gmail.com, enviando vuestros datos. Rosa

leixea

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2012, 22:38:25 pm »

Hola chicas,

no me había dado cuenta de la existencia de este foro. Yo soy madre soltera, tengo 2 mellizos de 18 meses, niño y niña. Me encantaría compartir experiencias con vosotras.

Besos

Share via facebook Share via twitter