No quieren comer al mediodía !!!

Pues nada.. que mis mellizos de 19 meses están en un plan horrible.   Que no hay manera de que prueben la comida del mediodía.

Hasta ahora habían comido de coña todo. Lo dulce y lo salado.  No he tenido ningún problema con ellos con los triturados.  Pero hace un tiempo
que no hay manera.  Ni en la trona, ni en la cocina sentados.. ni dándoles nosotros ni comiendo ellos.  
También he probado hacerles diferentes comidas.  Estoy desesperada, la verdad porque no hay manera.  Total, que se van a hacer la siesta sin comer.

El postre en cambio, sí que se lo comerían pero no me da la gana dárselo.  Si no tienen hambre para la comida, tampoco para el postre no??  :-

Hoy tenía lentejas y Eric se las sacaba de la boca cada vez que le metíamos una cucharada.  Claudia ha empezado a jugar con la cuchara y se ha metido dos cucharadas ??  y hala! ya está.  Sólo quería jugar.    He probado con la comida triturada, medio triturada.. entera.  Y nada.

Esto que es una estapa????  Alguna sugerencia??  Yo creo que deberían tener hambre porque se levantan sobre las 7-8 de la mañana. Desayunan los cereales y se van a la guardería  y a las 12:15 más o menos les doy de comer.  Luego la merienda y la cena también la hacen más o menos bien.  Quizás es que llegan cansados porque luego se duermen enseguida, pero claro.. no puedo dejarles sin comer e intentar darles a las 3 de la tarde.. Es más.. a veces lo he intentado y tampoco han querido…  Qué follón!!!

Un beso a todas!!