Hola Guapas … ¿Cómo os va? os cuento, un abrazo grande ..

Hola preciosas… no me he olvidado de vosotras… y la verdad que todo este tiempo
de ausencia lo he notado…pero es que sigo por tarragona y..la señal mágica que había de internet
ya no está.. y si viene dura pocos minutos.. así que escribo rápido…que rabia cada vez que encuentro
la señal tengo que escribir estresá ….
os cuento estoy embarazada de tres meses.. pero está siendo un embarazo algo complicado.
En principio.. tuve un hematoma.. pequeñín pero con el reposo de la última vez se reabsorvió y bien.. pero
a los pocos días.. tuve un sangrado bastante fuerte… de hecho pensé que lo habia perdido…
y fue causado por otro hematoma.. pero chicas, esta vez es enorme.. mide seis centimetros.. así que..
está en la placenta.., lo único que me pueden hacer es mandarme reposo, pero absoluto, y aquí estoy en cama,
solo me levanto para ir al baño..

ya no es que el hematoma sea grande..si nó lo que abarca.. estoy acojonada de verdad… esto está siendo muy duro…
ahora no pierdo tanta sangre, pero no me fio… esto está así como no manchas nada como de repente.. otra vez con las perdidas.
Aunque (y perdon que lo explique con tanto detalle) ahora son las perdidas hace días marrón, flujo marrón muy oscuro.. tengo entendido
que el hematoma se reabsorve o se va echando poco a poco de ahí a que la sangre sea marrón es decir vieja.. mientras no sea roja..
estoy algo más tranquila…..
a mediados tengo revisión el médico me mandó reposo dos semanas.. antes de tener otra visita, la útima vez, me miró el pliegue
nucal y estaba bien.. de paso para que no tuviera que moverme mucho.. y como la clinica estaba al lado, me mandó analitica del tripe screening.

En fin guapas l ojalá la naturaleza se ponga del lado de mii bebé y siga a mi lado…  ahora ya depende de la
naturaleza… es duro porque.. aunque te quieras relajar.. muchas veces el corazón se dispara.. al pensar como está la situación.. y por las noches
te despiertas… con temor.. no sé si me entendeis… seguro que sí…Mucho ánimo las que estáis con los tratamientos para lante,siempre… mucha suerte..

Cuidaros mucho guapis.. y ojala pueda estar mas tiempo conectada..pero esta la cosa.. muy complicada…  un beso muy grande.Mucha suerte y ánimo
en vuestro camino.. un abrazo .