CARROS GEMELARES

Ya… se que es un tema “tratado y tratado”…pero para mi está siendo muy complicado y os agradecería que me contestarais, primero, cual habéis elegido vosotras, y segundo, explicarme cual han sido vuestras razones…. los pros y los contras… y demás apreciaciones que podais hacerme…quiero hacer un post donde se ponga “toda la información”… a ver si así, las que estamos todavía decidiendo… nos aclaramos un poco…aunque entiendo, que la decisión de cada una puede variar dependiendo de sus necesidades…evidentemente…

Yo, al principio, crei tener claro que cogeriamos una silla en linea, Jane o BebeConfort, pero vistas en tiendas me parecen incomodisimas de manejar… ya que son tan largas que en cuanto lleves algo de peso, no se si podría subir ni los escalones de las aceras… en mi ascensor, creo que tampoco cogen sin desmontar, ya que las medidas que en un prinicipio “ves” son medidas de rueda a rueda, y la realidad es otra cuando les pones los cucos o portabebes… la posibilidad de comprar una silla tipo McLaren (o la de M&P que es parecida) y que se podría “acoplar” sin utilizar portabebes ni cucos desde el nacimiento, también me atrae, pero no se, si luego los veré muy “chiquititos” para llevarlos en silla normal, por mucho que se tumben y se les ponga el “reductor”… mi última opción está siendo la Easy Walker, con los cucos, comprando a parte las sillas para el coche, pero esta tiene el handicap de que plegada ocupa bastante…aunque me parece muy manejable (aun siendo más pesada que otras)… y ademas, podría usar los cucos en casa en vez de comprar los moises como era mi idea….

Aydua… por favor… :D