PARANOIAS DEL PIPITEST

Definición de paranoía en wikipedia : Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables.
Pues si, que nos vamos a contar, esta mañana una fuerza incontrolable me hacía desear angustiablemente, !!! realizate!!!! el test………………. el test………. el tes…….y yo, ingenua de mi, quise mantenerme en mi linea, fuerte, con los pies sobre la tierra, y me dije, total sólo me quedan dos día para realizar la beta………
Si, pero en mi mesilla, en el cajón , aparte del típico y clásico ya en mi mesilla de noche del termómetro basal, y de la clásica cajíta de Progeffik se encontraba otra, mi ya clásica y usual cajita de test de ovulación y embarazo, y en esta, el último test je je je si, el último de una larga lista de test de esos paquetes ¿ya los habia gastado todos? ¿los 20???tanto los de ovulación como los de embarazo????????  ??? pues si, era cierto, ese era el último.
   Asi que lo cogí y me fuí al baño y me dije “bueno pues cuanto antes mejor, así pasaré mi aniversario que coincide con el día de la beta tranquila”.
Y alli me encontraba yo sentada, recogiendo mi orina de la mañana, en uno de los cazuelos que venían en otra antigua caja de pipitest, y sin pensarlo demasiado en un abrir y cerrar de ojos ya tenía el test dentro humedeciéndolo hasta el límite de la linea que lo marca, y cuento 1-2-3-4-5-6-7-8-9- y lo saco, me quedo mirándolo unos segundos…………..unos minutosssssss………….. pero noooooooooo,  no primera linea salió enseguida, ya la marcaba cuando se encontraba dentro pero luego………… no aparece la segunda
¿donde estará mi segunda rayita?????????????
miro por el suelo del baño………….. miro y remiro el test, lo pongo al trasluz de una bombilla, al de una linterna y quiero imaginarme que allí está la segunda rayita perooooooooooo nada, pasan los minutos y miro y remiro la manoseada tira, dejo pasar las horas y por si ha aparecido sóla, vuelvo a sacarla de su bolsita, y……………………………………….. nada……….. ¿que os creíais???? pues yo si me creía que iba a estar alli, como nunca había estado y vuelvo a buscar mirando al suelo. Vislumbro lineas por todas partes menos en la tira en la que sólo hay una, total que esperaba????????????? pues si la esperaba alli en su sitio, y esperar,

que vuelvo a mirar por si acaso…………………………. quiero vislumbrar una segunda rayita, y me digo
¿se me habrá caído por el camino????????????? pues seguramente, es que lo pierdo todo, y con esa rayita se pierde la ilusión, la lucha, la esperanza pero !aún queda la beta!!! si la que será mi primera beta, ¿la meteré también en el cajón de los test??? no ni hablar esa irá a la ya enorme carpeta que me dió la clínica de fertilidad, junto con las facturas y demás resultados analíticos. .

Pero yo de momento HOY esperaré a mi marido con impaciencia, y se lo comentaré lo de la tira, pero sin más, lo agarraré por banda y no esperaré ni al aniversario, pienso celebrarlo hoy, si hoy, SACAREMOS EL CUERPO DE MISERIA……… y lo haremos, si se acabo la dieta a la que lo tengo sometido por mi “santos” o mejor dicho “desgraciados ovarios” que llevo un plan, que ¡ NO pienso destrozar lo que aún nos queda del amor !. La beta del viernes 19, será un punto y aparte.
Y MIS CONGELADOS PUEDEN ESPERAR
Pero yo no.

Contarnos si alguna habeis pasado algo similar. ó ¿soy la única paranoica de este foro?