YUPIIIIIIIIIIIII , abrirán de nuevoooooooooooo .

Como todas sabéis la donación de óvulos estaban cerradas, harta de que aquí en mi hospital no me den datos he llamado a la central de los médicos que es Sevilla.

Allí me han pasado con 9 personas antes de llegar al pez gordo, bueno mejor dicho la peza jajajja.
Me han dicho que si lo van a volver a abrir dentro de un par de meses , que esta cerrado ahora por unos cambios en la ley, le he dicho si nos perjudicara los cambios a las mujeres y dice que no, que es interno solo.

Tengo que esperar 2 meses más pero me da alegría de saber que tarde 2 o 3 o 4, abrirán seguro.
Le e preguntado si una mujer con abortos de repetición tiene derecho, y dice que depende del caso, pero que si se pierden es por que genéticamente no vendrán bien,pero que eso lo valora el medico,( del medico tengo firmado el papel donacion directa jejejje) me ha preguntado la edad, pero me dice yo aqui como no tengo tu historial, y le e dicho si le ha tenido que llegar se lo ha mandado la casa real , y me dice ¿la casa real?  😮  y me  dice pues no te preocupe que abrirlo lo abrirán de nuevo.  ;D , y super amablemente me ha tratado. :)

La 1ª barrera la estoy saltando ahora me queda ver si mi caso tiene derecho o no, pero a mi me da la corazonada que si que hacérmela me la harán.
Muchos besos wapassss  :chu:

Siempre +  nunca –
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: