hola,soy nueva.

hola a todas…soy nueva en este foro.
tgo 30 años,soy de valencia,y los 24 me diagnosticaron endometriosis.
bueno..os cuento un poco mi historia:
marzo de 2004:me dice el gine q tengo un quiste de 7cm en el ovario izquierdo y otro de 3,5 en el derecho(porque estaba acostada en el potro ese si no me caigo redonda)me dice q hay hacer pruebas pero q el opina q es endometriosis(eso q es?m pregunto yo)q no es una enfermedad mala..q lo unico malo q tiene es q provoca esterilidad.NADAAAAAAAAAA(menos mal q no es nada)en fin..
septiembre 2004:me operan me quitan los quistes,lo paso un poco mal x el gas ese q t meten para hacerte la lamparoscopia.me provocan un pre-menopausia y a tomar anticonceptivos(microdiol)estoy yendo cada 6 meses a revision todo va bien..estoy tomandome 4 años  microdiol sin descansar,hasta q decidimos probar haber si nos podemos quedar embarazados.el gine me dice q me deje las pastillas y pruebe.6 meses despues vuelvo a revision y  😮 horror¡¡¡otro quiste.este mide 2,5cm.(todo en 6 meses)y esta en el ovario izquierdo.me dice q me pasa a infertilidad q eso ya no es cosa suya..pasan 2..3 meses.
la gine de infertilidad me dice q hay q operar,xq para hacerme un tratamiento el ovario tiene q estar sano.
JUNIO 2009:me vuelven a operar.. esta vez el quiste me habia destrozado la trompa izquierda asi q me la inutilizan(otro obstaculo mas)pasa la operacion y la gine me nos manda pruebas a los dos.y a ponernos en lista de espera para hacerme una fiv en la fe.y eso el dia 6 de octubre tenemos q ir para q nos diga los resultados de las pruebas q nos han hecho.Asi q ya os ire comentando.gracias…