Foros de lainfertilidad

Toc, toc... ¿se puede?

abril2004

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas!!!
Hace unas semanas descubrí por casualidad este foro y desde entonces os vengo leyendo en la sombra. Hoy por fin me he decidido a escribir mi primer mensaje.
Os cuento un poco mi historia. Tengo una niña de 2 años y medio que nos contó 16 largos y duros meses de búsqueda. El positivo vino justo cuando estábamos esperando que nos llamaran para hacernos la IA con un diagnostico de esterilidad de origen desconocido. Ahora llevamos 21 meses buscando nuestro segundo milagrito pero aún no ha llegado. En la SS tenemos la primera cita en esterilidad para el 24 de febrero y por lo privado vamos el día 4 de enero para llevar los resultados de mi segunda hístero que, gracias a dios, ha vuelto a salir bien. Todo a punta que seguimos igual: esterilidad de origen desconocido.

Espero que me hagáis un hueco en este rinconcito y poder compartir con vosotras este duro camino para apoyarnos en los malos momentos que nos están tocando vivir.

letileti

• Visitante

Hola Abril. En este foro por desgracia somos muchas las que estamos en esto con la etiqueta de "origen desconocido".
Yo llevo dos años y medio, tres inseminaciones y ahora estoy en pleno proceso de fiv que me la hacen en enero. Ojalá el 2012 sea nuestro año.

Besos

abril2004

• Junior
  • **
    • Share Post
Letileti muchas gracias por tu mensaje.  :D
Espero que estrenes este 2012 con un gran positivo y que este año que comienza solo nos traiga alegrías.
Seguiré de cerca tu positivo.
Te deseo mucha suerte. :trebol:
Un beso!!!

letileti

• Visitante

Selenitas

• Visitante
Hola Abril, yo también estoy como vosotras, hay un post que publiqué en septiembre, en el que puse que mi primera IA era en septiembre, pero me eché atrás...creo que me acojoné jejeje, estoy tan decepcionada y triste, que ahora mismo no creo que fuese el mejor momento para empezar el tratamiento, no haria más que empeorar la situación si no consiguiera el positivo, así que decidí esperar a que me sienta preparada para un posible fracaso.

Te mando toda la suerte del mundo y espero que todo te vaya bien, y consigas tener la parejita  :trebol:

Share via facebook Share via twitter