QUE ME RECOMENDAIS CLINICA SANTA TERESA O IVI VIGO

MOMASAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA, HE HAN REALIZADO UNA FIV EN LA CLINICA SANTA TERESA EN CORUÑA, Y EL RESULTADO FUE NEGATIVO: AHORA DUDO SI VOLVER A INTERTARLO ALLÍ O CAMBIARME AL IVI DE VIGO. QUE ME ACONSEJÁIS?? MUCHAS GRACIAS A TODAS

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Yo no etube en nonguna de las dos pero conozo varios casos de ambas.....porun resultao negativo yo no cambiaria..... Si el trato es bueno y estas contenta ya que la implantaion por desgraia no depende de ellos sino de nuestro utero..... ivi tiene la garantia de serun ivi pero dicen queesta masificado y los precios son mucho mas caros..

MOMASAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

MOMASAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA DE NUEVO, AL FINAL REPITO TRATAMIENTO EN SANTA TERESA....AUNQUE EL RESULTADO NO FUE EL ESPERADO .. ME SURGIÓ LA DUDA PORQUE CONOZCO BASTANTE GENTE QUE PROBÓ EN EL IVI DE VIGO Y QUEDARON CONTENTOS...Y SIEMPRE SURGEN DUDAS... ES QUE SOY SUPER INDECISA.... PERO AHORA QUE YA PASÓ EL TIEMPO Y ESTOY MÁS TRANQUILA...Y SABIENDO COMO SON LAS COSAS..VOY A REPETIR CON ELLOS... PORQUE CON MI MÉDICO ESTOY MUY MUY CONTENTA...LA VERDAD...Y SÉ QUE ESTOY EN LAS MEJORES MANOS...ASÍ QUE ESPEREMOS QUE ESTA VEZ TENGAMOS MÁS SUERTE....BESOS .

solsiempre

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
MOMASAN que buena elección.
yo he pasado por las dos clinicas y sin duda SANTA TERESA, has hecho lo mejor.
yo vivo en vigo y he tenido que desplazarme hasta alli, levantándome a las 5,30 de la mañana, pero merece la pena.
me alegro y mucha suerte.

DUENDECILLO

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, hace tpo tuve la misma duda, pero entre la clínica Fátima o IVI Vigo, al final estoy en IVI Vigo, somos de Lugo, nos lo recomendó mi gine privado, pero me gustaría que me comentarais las diferencias entre la clínica Santa Teresa e IVI Vigo. Por cierto, estamos para FIV, aún no empezamos pq estamos esperando los resultados de los cariotipos por la SS, sabeis si tardan mucho??

Share via facebook Share via twitter